Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Pagar a plazos - Foro General

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj es una joya, un capricho, una afición para nosotros.
    Y como tal es algo que nunca se debería pagar a plazos ni poner en aprietos tu economía.....

Así nos ha ido en España por endeudarnos demasiado...

Para mí un reloj ha de estar acorde a tu status....un mileurista no debería llevar un “pepino” de reloj (llámese Zenith, Omega, o en menor medida TAG, etc) pagado a plazos.....lo veo ser un "Quiero y no puedo".
    Si ves que no llegas...te recomiendo que ahorres, y si no te importa que no sea nuevo, mira en el FCV que puedes ver auténticas oportunidades con paciencia.

Esos sí, cada uno hace con su dinero y su vida lo que le da la gana….

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

N U N C A compres un capricho a plazos con un crédito... :

Si no te lo puedes permitir pues ahorra o compra un un reloj que esté dentro de tus posibilidades... Hay relojes muy muy buenos por menos de 500 EUR...
    1972.
    Birth of a Legend.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Haz lo que quieras, es tu dinero y economía.
    Se pretendes utilizar el crédito, pide una tarjeta de crédito bancaria y aplazas la operación. Te comerán a intereses pero es lo que que hay. Si pretendes pagar poco a poco en una relojería, supongo que únicamente accederán a ello si te conocen y sin que te lleves el reloj hasta no esté pagado.
    Si pides opinión; no utilizaría ninguna de las dos fórmulas a no ser que en la última sea únicamente en dos o tres pagos.
    Saludos.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

a plazos es tan bueno como al contado, yo puedo pagarlo al contado tampoco me gastaría una millonada, pero si quisiera un buen reloj sin tocar mucho mi economía a plazos ni te enteras

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezov Ver mensaje
    Un reloj es una joya, un capricho, una afición para nosotros.
    Y como tal es algo que nunca se debería pagar a plazos ni poner en aprietos tu economía.....

Así nos ha ido en España por endeudarnos demasiado...

Para mí un reloj ha de estar acorde a tu status....un mileurista no debería llevar un “pepino” de reloj (llámese Zenith, Omega, o en menor medida TAG, etc) pagado a plazos.....lo veo ser un "Quiero y no puedo".
    Si ves que no llegas...te recomiendo que ahorres, y si no te importa que no sea nuevo, mira en el FCV que puedes ver auténticas oportunidades con paciencia.

Esos sí, cada uno hace con su dinero y su vida lo que le da la gana….
    Ufff... Compañero, acabas de hcer una acotación peligrosa, peliaguda... desde luego que no se puede tener de todo, incluso el mercado está lleno de ofertas inalcanzables para el común de los mortales, pero de ahí a lo que tu dices....

Un mileurista debe y puede llevar un reloj de alta gama, por supuesto sin entrar en alta relojería, no depende tanto de los mil euros que ingresa como de la administración de sus presupuestos y sus gustos.
    No te puedes imagina la cantidad de mileuristas que hay en este foro con omegas...

No tendamos a encasillar con esa palabra tan discriminativa que es status.

canyada10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Con su dinero no, porque si lo tuviera no lo pediría a plazos.
    Para ser feliz, hay que ser tonto o hacerse el tonto.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compra una Hucha y cuando la tengas llena la abres y vas a la Relojería...
    O mejor hablas con alguno de nuestros mercantes que seguro te hacen mejor precio...!!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Corte Inglés, además con la tarjeta, en determinados plazos no te cobran intereses.

No entiendo tantos consejos en negativo para la compra del reloj a plazos. Un televisor, cadena de musica, videocamara, camara de fotos.... la puedes comprar a plazos y un reloj no?

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

nunca me han gustado los plazos, prefiero ahorrar y pagarlo todo de golpe. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Exactamente. Muchos consejos de personas que NUNCA han pagado un reloj a plazos y por lo tanto no sabe lo que es decir "quiero éste y lo quiero ya", sin tener las perras en la saca.
    Como te han dicho en ECI. Otra opción es hablar con tu banquero, a ver cómo te deja el crédito del montante del reloj o de parte del mismo. A esto tienes que añadir el descuento de la joyería (caso de baberlo)
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"