Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Pagar a plazos - Foro General

loparaan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal y como están las cosas hoy en día, creo que en cualquier relojeria a poco que te conozcan -que les hallas comprado algo- seguro q te dejan pagarlo a plazos sin intereses.

Yo lo he hecho en alguna, y no era una cantidad importante, eran unos 800€; y hable con ellos, y sin problema, creo que estuve 4 o 5 meses, cada mes lo que podía.

saludos

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A plazos, y con unos intereses no muy altos acabas pagando el reloj que quieras, y a lo mejor otro de un rango medio-bajo.....yo te aconsejo que si no tienes dinero para pagarlo del todo, ahorra y ya te lo comprarás, que por lo general los relojes (depende de cual) no se dejan de vender así como así.
    Ahora si te financian a un interés cero.......cambia la película (aunque esta posibilidad es casi imposible), porque al final acabas pagando "menos" de lo que realmente va variando el precio, y la tienda de turno o el que te haya financiado, pierde dinero.
    piano a piano si arriva lontano

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Mucho cuidado con la maravillosa frase "sin intereses", claro. Tan fácil como subirle el precio añadiéndolos de antemano. Siempre ganan. A tocateja.

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre, pero en la mayoría de los casos, el precio es el que es, no te lo pueden subir, porque si voy a pagar 6000,que es lo que en teoría cuesta y me dicen al pagar que me lo financian sin intereses, y me vale 6500........lo mismo se lo tiro a la cabeza. Ahora, con estas cosas hay que hilar fino, porque si me dicen que si lo pago a tocateja me descuentan 500...... ahí si que están los intereses.
    De igual modo, financiaciones y préstamos sólo cuando no existe ninguna otra opción! Siempre con el dinero por delante!
    piano a piano si arriva lontano

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El pago a plazo, es una modalidad que permite obtener un bien deseado en el momento. De ahí que esta opción de compra se grave con un interés altísimo.
    A corto plazo, el comprador tiene la magnífica sensación de poseer algo deseado sin tener que realizar casi esfuerzo, pero este sentimiento inicial con el tiempo torna (coincidiendo con la perdida logica de ilusion por el objeto) a culpabilidad por el hecho de estar pagando durante mucho tiempo por algo que ya no te hace ilusión (parte de la desilusión viene dada por la sensación de carga mensual).

Por lo que tratándose de un reloj, que es un objeto de lujo, lo mejor es ahorrar, dejando pasar el tiempo y si después de transcurrido el mismo mantienes la ilusión es que merece la pena gastar ese dinero en un reloj.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suelo pagarlos de una vez, pero no veo mala opción pagarlo a plazos. ElCorteIngles puede ser interesante, lo malo que el precio es mayor.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Pagar un reloj a a plazos?

No me busques
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    El pago a plazo, es una modalidad que permite obtener un bien deseado en el momento. De ahí que esta opción de compra se grave con un interés altísimo.
    A corto plazo, el comprador tiene la magnífica sensación de poseer algo deseado sin tener que realizar casi esfuerzo, pero este sentimiento inicial con el tiempo torna (coincidiendo con la perdida logica de ilusion por el objeto) a culpabilidad por el hecho de estar pagando durante mucho tiempo por algo que ya no te hace ilusión (parte de la desilusión viene dada por la sensación de carga mensual).

Por lo que tratándose de un reloj, que es un objeto de lujo, lo mejor es ahorrar, dejando pasar el tiempo y si después de transcurrido el mismo mantienes la ilusión es que merece la pena gastar ese dinero en un reloj.

Completamente de acuerdo con el compañero, personalmente los caprichos siempre a tocateja, sino ahorro y ya me lo compraré cuando me lo pueda permitir.

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Insisto que en la publicidad todo vale y en consecuencia todo es mentira.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En el hilo el compañero sólo pregunta dónde se puede comprar a plazos, no consejos para hacerlo o no, cada uno hace lo que le biene en gana y comprar a plazos es una opción como otra cualquiera. Está a la orden del día. Aparte del CI hay más sitios donde den esta opción sin imcremento de precio y con un descuento razonable, esa es la pregunta y no si lo haríais o no, para ello ya hay muchos más hilos donde se ha debatido.