Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: A un padre, con este presupuesto ¿qué se le regalaría? - Foro General

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A un padre, con este presupuesto ¿qué se le regalaría?

Hola amigos.

Acudo en petición de vuestra ayuda. El próximo 22 de abril es el cumpleaños de mi padre. Sesenta y muchos muchos.

Hace tiempo que no le regalo nada y me gustaría regalarle un reloj. No obstante, la compra la haría bajo unos condicionantes concretos:

1) Dado que se trata de una persona que no se encuentra cómoda con las cosas caras (está acostumbrado toda la vida a vivir de forma austera), el presupuesto para el reloj lo fijaré con un máximo en 200 euros. Un reloj más caro no se lo pondría, y mi intención es que lo usara a diario.

2) Esfera limpia y clara, con lectura de la hora fácil y rápida. Le han gustado siempre los relojes de línea clara y sencilla. Más bien clásica.

3) De un tamaño máximo de 40 mm más menos.

4) Me gustaría que fuera automático y con su trasera al descubierto, para que pudiera apreciar cómo es.

Yo había pensado en algún seiko de estilo clásico de la línea 5, pero bueno..., igual alguno de vosotros conocéis de alguna otra posibilidad así a "bote pronto".

Gracias por vuestra atención y por vuestra ayuda.

Un saludo a todos amigos.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

algun hammi khaki? algun vostok?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por the family man Ver mensaje
    Hola amigos.

Acudo en petición de vuestra ayuda. El próximo 22 de abril es el cumpleaños de mi padre. Sesenta y muchos muchos.

Hace tiempo que no le regalo nada y me gustaría regalarle un reloj. No obstante, la compra la haría bajo unos condicionantes concretos:

1) Dado que se trata de una persona que no se encuentra cómoda con las cosas caras (está acostumbrado toda la vida a vivir de forma austera), el presupuesto para el reloj lo fijaré con un máximo en 200 euros. Un reloj más caro no se lo pondría, y mi intención es que lo usara a diario.

2) Esfera limpia y clara, con lectura de la hora fácil y rápida. Le han gustado siempre los relojes de línea clara y sencilla. Más bien clásica.

3) De un tamaño máximo de 40 mm más menos.

4) Me gustaría que fuera automático y con su trasera al descubierto, para que pudiera apreciar cómo es.

Yo había pensado en algún seiko de estilo clásico de la línea 5, pero bueno..., igual alguno de vosotros conocéis de alguna otra posibilidad así a "bote pronto".

Gracias por vuestra atención y por vuestra ayuda.

Un saludo a todos amigos.

Yo te recomiendo este Festina con calibre automatico Miyota y con el fondo visto. Hay varios modelos. Yo lo he tenido en la mano y lo encontré realmente bonito. Los relojes de esta serie entran perfectamente en tu presupuesto.
    Espero haberte ayudado!

[IMG][/IMG]

El forero Ancora los vende en su tienda:
    http://www.relojeriaancora.com/esp/r...%20AUTOMATICOS
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues la idea de los Seiko 5 me parece muy buena, son relojes duros y fiables aptos para usarlos a diario, tambien le podria gustar el Orient Mako, aunque no tiene el fondo visto y si te llega el presupuesto, un Certina DS1, que seguro que le va a encantar su diseño.

Suerte y seguro que, sea el que sea el que le compres, le gustará .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

con un vostok europe aciertas fijo
    "Clan Piruleta"

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo te recomendaria este Orient del enlace, los vende un mercante del foro, si tu padre es mayor... no le valdria por ejemplo el festina que te recomienda Chihiro, pues aunque es un bonito reloj la visibilidad seria complicada para una persona mayor, este que yo te recomiendo tiene una perfecta visibilidad, es un calibre automatico y fiable, no es muy grande ni tampoco pequeño, su corte es bastante clásico y el precio (95€) está muy bien, creo que seria una buena opción.
    Saludos

enlace:

http://www.relojes-especiales.com/fo...alendar-window
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una botella de Vega Sicilia y un rusito vintage...

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mira los Orient. He estado mirando para un cuñado unos cuantos y por menos de 200 € los tienes automáticos para vestir (correa de piel).
    Si quieres algo mas deportivo y con armis, mira los seiko, y si quieres algo un poquito mejor, algo muy poco mas caro, de marca desconocida para los no avanzados, mira los Stowa. Por 300 e tienes los Antea que son excelentes relojes de vestir, todo un clasico para poder heredar y por los 100 € te llevas zafiro, fondo visto, y calibre suizo (incluso por poco mas de carga manual)...

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Recomiendo este seiko

Hola, me encantan estos hilos, de recomendar piezas.

Yo le regalaría éste que tiene mutt3r a la venta (http://www.relojes-especiales.com/fo...o-calibre-4r16) Son 159, con lo que aún te quedan 41€ de sobra para una botellita de lo que quieras, como te recomiendan por ahí.

Reúne lo que tú comentas: entra en el presupuesto, tiene lectura clara y no pasa de la medida que buscas.

Que lo disfrute. Y, sobre todo y lo más principal: que tú disfrutes mucho de tu padre y se lo veas puesto muchos años.

Felicidades.
    COMANDO CENTOLO

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es posible que sea mejor un mecánico de cuerda manual o uno de cuarzo, a no ser que tu padre sea una persona muy vital y se mueva bastante.

Saludos,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo