Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
Like Tree7Likes

Hilo: Óxido en un omega en garantía - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No tiene porqué ser tan extraño. El óxido puede aparecer en diversas configuraciones. Por puntos pequeños, manchas o rayas. Si entre dos piezas se estanca agua, y no se seca como debe ser, sobre todo si es agua salada, puede producirse oxido por puntos.
    Hace años, un par, no hace tanto, cuando me metia mas en el mar y me pase temporadas sin lavar bien el reloj, me paso con un par de modelos, aparte de casi trancarse el bisel, comenzaba a aparecer la mancha marrón tipica del óxido en zonas de union no secas como la corona,por supuesto superficiales, que se quitaron con lavar y pasar el trapo, no pienso decir la marca lalalala , no era Omega pero si otras Suizas y de relojillos algunos de mas de 1500 euros.

Lo que pasa es que la mayoria de la gente, no es por ofender, pero poco los sacan de un uso normal, agua cuanto mas lejos mejor, paño y a la caja. Si se mojaran mas asiduamente y o se limpiaran bien veriais que no es tan raro.

Si los fabricantes lo recomiendan, es por algo...

Saludos
    Última edición por cestommek; 16-abr-2013 a las 21:48

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo he visto por esos foros extranjeros de Dios cajas con puntos de óxido, en zonas como el trinquete, entre la caja y la tapa y otros sitios. Basicamente por no cuidarlos. Biseles trancados y oxidados por dentro vi algunos hace años yo y conocidos mios que se dedicaban profesionalmente al buceo en Cartagena y les gustaban los relojes como a mí.
    Hace poco limpiando saque de una caja algunos antiguos cuchillos de buceo que usaba en pesca hace 10 años mas o menos, y eran de los buenos de acero inoxidable te lo puedo asegurar, con puntos de óxido en las hojas.

Si no se limpian, no es tan raro, pero ojo, que hablo si se le da uso marino o se mojan mucho...

Saludos

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con este reloj ni me he duchado, sólo me lavo las manos, así que lo llevaré y a ver qué me dicen!

Gracias a todos!

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, para zanjar el asunto, os informo que lo llevé a la casa y me lo devolvieron hace un par de semanas, me dijeron que era suciedad, y la verdad es que me lo han devuelto perfecto, así que nada que objetar!

Un saludo a todos!

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, se ve que era superficial, lo limpiarían o pulirían un poco y listo. No es tan raro que pase, ya que el acero inox también se oxida aunque se llame así.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que bueno saber el desenlace que alguno ya se estaba afilando los dientes para atacar a Omega.

tuko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien , todo solucionado.... como debe ser....

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo te digo mi opinión. Si me pasara con mi Omega Seamaster utilizaría primero un paño con una gota de aceite mineral (como el de bebés) y lo pasaría varias veces, si se quita es evidentemente externo, posiblemente del pasador. Por muy fantástico que sea el SAT emho cuanto menos manos toquen mi reloj, mejor que mejor. Si no se quita está claro al SAT de cabeza. Saludos,

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este hilo