Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Oulet de relojes - Foro General

Javier6230 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Oulet de relojes

El otro día me pasé por el out let de las Rozas y vi una tienda de Tag Heuer que vende relojes nuevos , obviamente de otra temporada a un 30% de descuento. Quizá ya lo conocíais y si no aquí esta la información . Mi pregunta es si existen otros similares de distintas marcas???
    Un saludo y gracias
    "Si la cabeza dice una cosa, y tu vida dice otra, la cabeza siempre pierde."

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compi, está prohibido hablar de descuentos en el foro...
    Por otra parte, si te sirve de orientación, no es nada del otro mundo en un reloj "outlet".

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por favor REVISA las normas. Si quieres compartir esa información (cosa de agradecer además) no detalles el montante del descuento.

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro.
    La explicación:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...48/#post478948
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

dravot está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Por favor REVISA las normas. Si quieres compartir esa información (cosa de agradecer además) no detalles el montante del descuento.

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro.
    La explicación:
    Las normas son las normas, y hay que acatarlas. Pero yo haría un matiz. La explicación de Goldoff es sensatísima, pero no tengo muy claro que se aplique al caso concreto de un outlet, que nada tiene de privado o, si se me permite el término, "clandestino". El caso que nos pone el forero es de dominio público, y la marca debe conocerlo de sobra. No creo que informando de la existencia de esa tienda (en efecto, nada del otro mundo) se vulnere el principio de los descuentos. Pero es una opinión, y seguro que el moderador tiene más criterio. Un saludo

madrileno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje

La explicación:
    A ver, me parece un poco ridículo esto. No estamos hablando de un descuento que te dan en la relojería de espaldas a la marca que sea si se lo pides al vendedor; en este caso es una tienda outlet en la que los precios están claramente a la vista con el precio ya con el descuento. Además por lo que he visto en la web de Las Rozas Village, si te metes en su web parece que es una tienda oficial Tag Heuer, con lo que me parece que estamos siendo más papistas que el Papa.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por madrileno Ver mensaje
    A ver, me parece un poco ridículo esto. No estamos hablando de un descuento que te dan en la relojería de espaldas a la marca que sea si se lo pides al vendedor; en este caso es una tienda outlet en la que los precios están claramente a la vista con el precio ya con el descuento. Además por lo que he visto en la web de Las Rozas Village, si te metes en su web parece que es una tienda oficial Tag Heuer, con lo que me parece que estamos siendo más papistas que el Papa.
    Yo estoy citando las normas. Para la convivencia estan escritas las mismas y digo ademas que es de agradecer que se comparta esta informacion. Pero de hay a verlo como ridículo me parece exagerado. O consideras esa norma ridícula?
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Os estais colando. Estas tiendas no hacen ni un céntimo de descuento. Venden relojes descatalogados un 30% por debajo de su precio de tarifa cuando estaban en catálogo. Es la casa oficial.
    Así que no seamos más papistas que el papa. La información del compañero Javier 6230 es, por lo menos, útil.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    os estais colando. Estas tiendas no hacen ni un céntimo de descuento. Venden relojes descatalogados un 30% por debajo de su precio de tarifa cuando estaban en catálogo. Es la casa oficial.
    Así que no seamos más papistas que el papa. La información del compañero javier 6230 es, por lo menos, útil.

amÉn :d
    be lost,never surrender

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Así que no seamos más papistas que el papa.
    Vaya, me he repetido. Será el subsconciente.

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Retomando la pregunta original, tienes otra tienda outlet de la misma marca (Tag Heuer) en la Roca Village (Barcelona). De otras marcas de relojes no conozco tiendas de este tipo.

Saludos,
    where did the time go?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo