• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Tissot PRS516 más

  • Iniciador del hilo Carloscg81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carloscg81

Quasi-forer@
Sin verificar
15 días después de encargarlo, ¡¡ya llego!!, mi PRS516 con armis y esfera gris/blanco roto, añado un par de fotos rápidas con el móvil, cuando tenga algo más de tiempo (cosa difícil) cojo la reflex y le hago unas dignas de lo que merece.

un saludo!!

IMG_20150702_132516328.jpg IMG_20150702_132532462.jpg
 
Aaaaayyyyy. No me tentéis más...::bash::
PRECIOSO!!!!
Si no es mucho preguntar, por cuánto te salió?
 
Hola compañero, precioso reloj, yo tengo el gl desde hace varios años u estoy encantado con el. Disfrútalo.
 
Bonitooooo,a disfrutarlo :clap:
 
Me gusta mucho,,muy buen reloj, disfrutalo mucho.
 
Pues a otro compañero al que hay que darle la enhorabuena :ok::. Buena calidad, estética cuidada y muy ponible.
Que lo disfrutes.
 
Última edición:
Muy bonito ! Felicidades, un reloj que vale casi para cualquier situación, y con una relación preci/calidad extraordinaria
 
  • #10
Muy bonito, es un reloj emblemático. Disfrútalo muchísimo.

Un saludo
 
  • #11
Pedazo de reloj compañero ahora toca disfrutarlo saludos
 
  • #12
Precioso! A disfrutarlo compañero!
 
  • #13
Enhorabuena por esa nueva adquisición.
 
  • #14
Enhorabuena por tu nueva adquisición, disfrútalo mucho, saludos.
 
  • #15
Enhorabuena por tu adquisición, pero a mi me siguen gustando mas los diseños antiguos de este modelo. Manias que tiene uno.
 
  • #16
Va pues lo digo una vez más jejeje Fué mi primer reloj automático y le guardo un cariño especial. Es una gran compra por su gran relación calidad/precio. No veo mejor opción por debajo de los 500euretes asi que: ENHORABUENAAA!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    108,8 KB · Visitas: 51
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie