Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Otro posible "candidato"... - Foro General

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta salvo algunos detalles, no me importava de lo tener em mi muneca.

saludos

J Vargas

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que no conocia este modelo , es una preciosidad, el de correa de caucho me gusta mucho con la esfera negra

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Relojazo, Miguel relojazo!

Siempre lo he tenido en la mira, me parece un reloj de buceo muy original y bastante exclusivo, y en Madrid tuve la ocasión de tocarlo un par de veces, la calidad percibida por el precio que tiene es brutal, lástima que a este lado del mundo Eberhard no tenga mucha distribución...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo siento pero no me gusta mucho, y sobre todo teniendo como candidato al Ulysse Nardin. Ahorraría mas e iría a por el directamente.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, personalidad tiene, pero la marca no me termina de hacer gracia
    Acabo de comerme un gato

sempai está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,

Pues la verdad es que me gusta mucho el modelo, así en foto, más incluso que el UN.

El único pero, como han apuntado los compañeros, esa corona, a mi parecer, algo desproporcionada, al igual que esos 4 marcadores.

Pero un pro importante, como tb habeis apuntado ya, es que se trata de un diver diferente con identidad propia, y esto para mi es muy inportante. Tb el tema de las correas

Por cierto, ¿Alguien sabe el precio de este pepino?

Suerte en la decisión Miguel

Saludos

13ytrece Invitado

Predeterminado

Me gusta este eberard.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aun siendo un bonito reloj, siempre en blanco/negro excluyendo el rojo, creo que esta un poco fuera de escala, esas coronas laterales son descomunales, tampoco me gusta que el calendario coje de lleno el inidice de las tres, un poco absurdo ponerlo para comerselo. En definitiva en mi opinión esta no es la esfera de un reloj equilibrado, creo que se le podria dar una vuelta. El caucho le pega muy bién

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    .......como siempre oteando el horizonte de relojes que me parecen atractivos e interesantes.....
    En este caso, y como alternativa mucho más barata al UN Maxi Diver os presento al Eberhard Scafodat.........un reloj con unos acabados espectaculares y un diseño original y muy diferente.......
    Como no podía ser de otra manera os dejo una foto para ilustrar el post y recibir vuestras´impresiones......

Pués eso es todo!.....todas vuestras ideas y aportacionesserán bien recibidas!....

Saludos y gracias por mirar!
    Uy la cabezaaaaas, dame arrrgo....

Saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sempai Ver mensaje
    Hola,

Pues la verdad es que me gusta mucho el modelo, así en foto, más incluso que el UN.

El único pero, como han apuntado los compañeros, esa corona, a mi parecer, algo desproporcionada, al igual que esos 4 marcadores.

Pero un pro importante, como tb habeis apuntado ya, es que se trata de un diver diferente con identidad propia, y esto para mi es muy inportante. Tb el tema de las correas

Por cierto, ¿Alguien sabe el precio de este pepino?

Suerte en la decisión Miguel

Saludos
    Hola!....el PVP del Eberhard con caucho ronda los 2800 euros...........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo