Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Otro mas que ha enfermado de relojitis por culpa de este foro. - Foro General

huriana Invitado

Predeterminado Otro mas que ha enfermado de relojitis por culpa de este foro.

Hola a tod@s,

Pues si, al parecer me he contagiado de esa terrible enfermedad que aqueja a muchos de los presentes en este foro.

Desde que aterrizé en el foro hace aproximadamente dos meses he escrito 400 post y adquirido tres relojes "especiales", ahora decirme si no estoy ya listo para ingresar en el club de los chalaos relojeriles.

Os pongo unas fotillos de los recién llegados para alegrar un poco este lamentable hilo.

Y a ver si alguien puede recetarme una buena medicina que me alivie esto antes de que la cosa llegue a mayores.

Cuidaros mucho y sed buen@s.

Este reloj que aparece arriba es un Zenith ChronoMaster Open "El Primero" y ha sido el último en llegar.

Este un Rolex Daytona modelo 116520 que encontré en un CO de Rolex con un poquito de suerte.

Y este un Rolex Deep Sea modelo 116660 que compré hace unos dias a un fenomenal forero de RE.

¡Los tres juntos y bien avenidos!

Por último me gustaría pediros perdón por la poca calidad de las fotos, pero es que no había suficiente luz para la castaña de cámara que tengo.

Y daros a todos las gracias por haber llegado hasta aquí.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno bueno bueno pues si otro "tarado" de los relojes... que le vamos a hacer esto parece que se contagia.

Bonitos 3 relojes, esperamos ver crecer mas esa colección en el 2010.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo como no tenía bastante con el mono de los relojes me he pasao a foro de estilográficas..... que ruina!!!!.... que ruinaaaaaaaaaaaa!!!!
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me encanta el zenith y el rolex y si estás tarado del todo bienvenido al club ja ja ja
    "Clan Piruleta"

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te preocupes por la calidad de las fotos, para el "diagnostico" son suficientes , bueno, enhorabuena y que tu lo "empeores" bien .

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Pues vaya tres piezas que has adquirido!. Me encanta ese Zenith y despues el Deep Sea. En realidad son preciosos los tres, pero el que de verdad me enamora es ese Zenith. Slds.

Predeterminado

Bueeeeeeeeenoooooo, la cosa no es que vaya a ir a mayores, la cosa ya ha llegado a mayores. Estás infectados hasta las trancas, y lo peor de todo, no hay vacuna conocida. Ponte en lo peor.

PD. ¡ Vaya piececitas que te has agenciado !

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si señor, recien llegado, pero con poderio, como debe ser. enhorabuena por los relojes.
    Que hora es?

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan mucho mucho mucho los tres

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te preocupes hombre, que esto se cura en cuanto se entere tu mujer de lo que te estas gastando

Me encantan los 3 relojes, enhorabuena por la seleccion.

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo