Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
Like Tree18Likes

Hilo: Otro mas de Rolex Omega. - Foro General

Schnautz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Otro mas de Rolex Omega.

Sin animo de polemizar, me encuentro en la siguiente tesitura....

Tengo en mi poder desde hace un tiempo un Rolex GMT II bisel aluminio y un Omega Seamaster 300 azul Coaxial.

A los dos les tengo mucho cariño y los voy alternando junto con otras piezas, pero el otro dia en un post sobre Rolex y Omega, me quede con la observacion de que Rolex debido a que es una marca mas conocida, se vale de esto , a ver no me se explicar, a mi suegro le ofreces un Rolex o un Laeger Lecoultre y cogera antes el Rolex creyendo que es mejor, digase Vacheron Constantin , Patek, etc....
    Lo que quiero decir es que la percepcion de calidad que me transmiten mis dos relojes son muy parecidas, es mas el Seamaster transmite mas en el armis por ejemplo y en la trasera.
    Pero muchos diran, Rolex es Rolex, pues digo yo, si a mi Seamaster le borramos la marca y le ponemos la de Rolex, que ?
    El Rolex te da mas " cache", por supuesto, mas de una vez me han dicho:
    Caray, llevas un Rolex!!
    Pero, se trata de un reloj ; Armis, caja, maquinaria, cristal, cierre, bisel, tapa trasera, y quizas me olvido algo, y con los dos en la mano....
    O es que yo soy muy tonto pero no le veo el porque vale el doble uno que el otro y el porque uno es " mejor" que el otro.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sin entrar a polemicas yo tampoco, para mi el Seamaster esta al nivel de un Rolex, aunque tambien hay que reconocer que el diseño de Rolex para el GMT y el Sub rompen esquemas, casi diver tienen algo del Rolex en su diseño a mi entender. Sin valorar maquinarias porque aunque a mi me digan que el Semaster lleva maquinaria ETA, pues y que? es que es mala maquinaria?
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Depende de lo que entiendas del tema.

A mi me dicen si quiero una cazadora Belstaff o Chingauchaya (si existiera) y diría Belstaff porque la conozco. A mi la ropa me importa mucho menos que los relojes por lo que me guío por las marcas conocidas.

Por mucho que duela, Rolex es la marca de "lujo" más conocida por los que no entienden de relojes, como Mercedes en coches, etc, etc.

Omega es conocida por la gente de más de 50 años, pero Rolex es más conocida por todos.

A esto ayuda mucho a que todos son iguales para el profano.

Un omega puede tener multitud de diseños, pero a 10 metros de distancia todos los Rolex son el mismo, sí, ya sé que duele, pero es verdad, reconozcamos que ranitas, mixtos, oro, Yachtmaster, etc son muy escasos por lo que son fácilmente identificables.

Yo me paso el día mirando muñecas y el 99% son Pepsi o bisel negro, es decir, solo hay un modelo con dos biseles. Repito, para el profano.

Para muchos, Vacheron Constantín o Patek Philippe son laterales del Dínamo de Kiev.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Madremíadelamorhermoso...
    ¿No sus cansáis siempre de lo mismo??
    Compraros lo que os dé la real gana, hombre, pero no especuléis más con la jodida marca de la corona.
    Al que le guste el Rolex que se lo compre, y al que le guste el Omega que se lo compre, y así hasta las mil marcas, pero no intentéis buscar motivos absurdos y manidos.
    Oooooootro hilo com mil respuestas.
    Coño!!!! a ver quién es capaz de organizar uno multirespuesta sin que aparezca la palabra ROLEX. Que os vais a lo fácil siempre...

Por cierto, no suelto un GMT por un Seamaster ni a punta de Kalashnivov...
    Eso sí, a ti te recomiendo que trinques el Omega, ati y a todos. Mientras menos Rolex mejor, así valen luego más...
    Última edición por Rabioso; 19-dic-2012 a las 20:23
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex es un sueño hecho realidad, mientras que Omega es una perfecta realidad.

fastar está desconectado Forer@ Senior

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Depende de lo que entiendas del tema.

A mi me dicen si quiero una cazadora Belstaff o Chingauchaya (si existiera) y diría Belstaff porque la conozco. A mi la ropa me importa mucho menos que los relojes por lo que me guío por las marcas conocidas.

Por mucho que duela, Rolex es la marca de "lujo" más conocida por los que no entienden de relojes, como Mercedes en coches, etc, etc.

Omega es conocida por la gente de más de 50 años, pero Rolex es más conocida por todos.

A esto ayuda mucho a que todos son iguales para el profano.

Un omega puede tener multitud de diseños, pero a 10 metros de distancia todos los Rolex son el mismo, sí, ya sé que duele, pero es verdad, reconozcamos que ranitas, mixtos, oro, Yachtmaster, etc son muy escasos por lo que son fácilmente identificables.

Yo me paso el día mirando muñecas y el 99% son Pepsi o bisel negro, es decir, solo hay un modelo con dos biseles. Repito, para el profano.

Para muchos, Vacheron Constantín o Patek Philippe son laterales del Dínamo de Kiev.

Mañana sale el Sol.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Rabioso lo ha dicho todo...
    1972.
    Birth of a Legend.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Schnautz Ver mensaje
    Sin animo de polemizar, me encuentro en la siguiente tesitura....

Tengo en mi poder desde hace un tiempo un Rolex GMT II bisel aluminio y un Omega Seamaster 300 azul Coaxial.

A los dos les tengo mucho cariño y los voy alternando junto con otras piezas, pero el otro dia en un post sobre Rolex y Omega, me quede con la observacion de que Rolex debido a que es una marca mas conocida, se vale de esto , a ver no me se explicar, a mi suegro le ofreces un Rolex o un Laeger Lecoultre y cogera antes el Rolex creyendo que es mejor, digase Vacheron Constantin , Patek, etc....
    Lo que quiero decir es que la percepcion de calidad que me transmiten mis dos relojes son muy parecidas, es mas el Seamaster transmite mas en el armis por ejemplo y en la trasera.
    Pero muchos diran, Rolex es Rolex, pues digo yo, si a mi Seamaster le borramos la marca y le ponemos la de Rolex, que ?
    El Rolex te da mas " cache", por supuesto, mas de una vez me han dicho:
    Caray, llevas un Rolex!!
    Pero, se trata de un reloj ; Armis, caja, maquinaria, cristal, cierre, bisel, tapa trasera, y quizas me olvido algo, y con los dos en la mano....
    O es que yo soy muy tonto pero no le veo el porque vale el doble uno que el otro y el porque uno es " mejor" que el otro.
    Me pasa algo parecido,

yo tengo un seamaster bond y me he probado varias veces un sub (mi jefe tiene uno) y no me transmite mejores sensaciones el Rolex para nada.

Es mas, el tratamiento antireflejos del Rolex me parece peor que el el del Omega, por no ha hablar de la tapa trasera.

Yo tengo clarísimo que no pagaría la diferencia de precio entre una marca y otra, me quedo con Omega. Otra cosa es tu caso, que tienes las dos piezas... yo vendía el Rolex para cojer mas dinero...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo