Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Otro más - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Otro más

Pues igual sería un mensaje para el foro amarillo pero el caso es que hoy he ido a recoger a correos un precioso Orient 100mts diver que me enviaba Explorer, El trato con él como siempre de lo mejor, ni Wempe ni narices. El reloj precioso, sí es ese que se parece a quien todos sabemos, ya os pondré fotos. Ahora ya os debo dos, las del Certina y las del Orient, dejadme unos días para que me familiarize con la nueva reflex digital y os las pongo http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=11496

Lo malo es que a este paso no me voy a poder comprar el Omega, si no hace ni un mes que compre el Certina ¡¡¡¡¡. Vale, voy pidiendo cita en el médico.

Un saludo.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    El trato con él como siempre de lo mejor, ni Wempe ni narices. http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=11496

Lo malo es que a este paso no me voy a poder comprar el Omega, si no hace ni un mes que compre el Certina ¡¡¡¡¡. Vale, voy pidiendo cita en el médico.

Un saludo.
    Si es que los omegas los lleva diablo ;)

Enhorabuena ;))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un consejo compañero.......aguántate y tira por el Omega q no te arrepentirás.......Un abrazo y ahorraaaaa

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Un consejo compañero.......aguántate y tira por el Omega q no te arrepentirás.......Un abrazo y ahorraaaaa
    Sí el Omega hace tiempo que me tiene comido, pero ¿cual?, el Seamaster o el Speedy. That is the question. Tú creo que tienes los dos, ¿cual sería tu opinión olvidándonos del tema de "la luna", de "el reloj", etc, puestos simplemente en la muñeca.
    Un saludo.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

por partes:
    1.- Dale la visa y la billetera a tu contraria.
    2.- Olvida el punto 1. Guarda la visa y la cartera en un cajón y a la contraria en otro (el orden casi que da igual)
    3.- Diríjete a la relojería más indecente que conozcas (y que tengan omegas, obviamente)
    4.- Pregunta y déjate querer... por los Omegas, obviamente
    5.- Pruébate los dos: El Seamaster y el Speedmaster. Tómate tu tiempo.
    6.- Sopesa tu estilo de vida. Cual se adapta mejor?
    7.- Despídete de la relojería y piensa (no suele doler) cual será la mejor opción (ya los has probado y comparado a ambos in situ, debería ser más fácil)
    8.- Vuelve a casa. Deja salir a la visa y la billetera del cajón. Habla con ellas del tema.
    9.- Relájate... Buena música, un buen licor. A cual de ellos recuerdas mejor?
    10.- Tomes la decisión que tomes... has pasado una tarde-noche excelente ¿no?
    11.- Recupera a la contraria y ale... Que sea lo que Dios quiera.

Perdón por el tocho

Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades compañero, seguro q no te arrepientes de semejante reloj.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jajajajaja, que malito estás, felicidades por ese pedazo de camara reflex digi, ahora no tendras ya excusa como yo para las fotos malas
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.