Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Otra nueva marca.... - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Exclamation Otra nueva marca....

De la que os había esbozado algo de información en mi mini resumen basileo. Como os decía entonces, junto al stand de Hautelance descubrimos a este individuo que responde al nombre de Denis Guiget, que ha decidido volar por su cuenta tras su paso por Harry Winston.
    Lo que pudimos palpar allí fueron un par de prototipos no funcionales, que son los que ilustran este post, y que están sacadas del dossier de prensa que nos soltó. La apariencia es muy buena, y es un reloj tremendamente original cuyos índices van cambiando según la indicación minutera los alcance. Cada uno de esos índices rota para mostrar la hora. Es algo como esas vallas publicitarias que están formadas por unas tiras de forma triangular que en cada cara muestran una foto diferente, no se si me explico o se me entiende.
    Bueno a la oración principal, os dejo las fotos y el link a su página y allí iréis descubriendo más. El prototipo me gustó mucho, ahora sólo deseo verlo funcionar.
    Saludos.

Detalle de la "esfera".

Ah, la marca responde al nombre de MCT o lo que es lo mismo, Manufacture Contemporaine du Temps.

Su web.

http://www.mctwatches.com/fr/
    Última edición por UHREN; 23-may-2008 a las 18:56
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

antiqweb está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta el diseño, habría que verlo en persona para comprobar como se siente

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

que original lo de la hora
    gracias!

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    De la que os había esbozado algo de información en mi mini resumen basileo. Como os decía entonces, junto al stand de Hautelance descubrimos a este individuo que responde al nombre de Denis Guiget, que ha decidido volar por su cuenta tras su paso por Harry Winston.
    Lo que pudimos palpar allí fueron un par de prototipos no funcionales, que son los que ilustran este post, y que están sacadas del dossier de prensa que nos soltó. La apariencia es muy buena, y es un reloj tremendamente original cuyos índices van cambiando según la indicación minutera los alcance. Cada uno de esos índices rota para mostrar la hora. Es algo como esas vallas publicitarias que están formadas por unas tiras de forma triangular que en cada cara muestran una foto diferente, no se si me explico o se me entiende.
    Bueno a la oración principal, os dejo las fotos y el link a su página y allí iréis descubriendo más. El prototipo me gustó mucho, ahora sólo deseo verlo funcionar.
    Saludos.

Detalle de la "esfera".

Ah, la marca responde al nombre de MCT o lo que es lo mismo, Manufacture Contemporaine du Temps.

Su web.

http://www.mctwatches.com/fr/

Muy bien, me encantan este tipo de relojes

Gracias por la info.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta mucho. Ahora bien, me da que va a estar a la altura $$$$ de los HD3; es decir, un imposible.

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante y la fotos también
    Amanece que no es poco

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encanta el concepto de lectura de la hora, y además, en este caso, me parece precioso, más bonito que los Hautlence, por poner un ejemplo de estética "comtemporanea".

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Da buenas vibraciones...
    gracias por la info, y un saludo
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Muy curioso, ¿np habrá un vídeo para ver como cambian las horas no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo