Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Otra estafa más en eBay. Y van.......... - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado Otra estafa más en eBay. Y van..........

Estaba buscando relojes en eBay y veo uno que me sonaba mucho, pero mucho.....
    Entro en la web y..... ¡¡vaya, me lo han copiado!!. Las fotos y el texto....

¿Qué querrá mandar ese caradura al ganador de la subasta?... ¿un fake?.
    El caso es que tiene 944 votos, pero vende ropa y cacharros (lo más caro que ha vendido por 69 dólares).

Estos son los enlaces:

http://cgi.ebay.es/Hublot-Classic-Ge...QQcmdZViewItem
    http://#################.com/catalog...lassic-1521.1/

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver si el majete este ha decidido terminar su relación con eBay como muchos otros.... y ha decidido hacerlo "a lo grande"

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que cabr...!

Denunciale ante ebay. No me extrañaría que realmente vendiera un reloj como el tuyo, y por ahorrarse las fotos, te las hubiera tomado prestadas.

Pero en cualquier caso, eso es tener mucho morro, pues podía haberlas hecho él (lo digo porque me extraña que con ese perfil y votos se dedique a estafar. No da el tipo de ello)

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Que cabr...!

Denunciale ante ebay. No me extrañaría que realmente vendiera un reloj como el tuyo, y por ahorrarse las fotos, te las hubiera tomado prestadas.

Pero en cualquier caso, eso es tener mucho morro, pues podía haberlas hecho él (lo digo porque me extraña que con ese perfil y votos se dedique a estafar. No da el tipo de ello)
    Primero: no creo que el reloj tenga la misma medida de correa ni el mismo número de serie......
    Segundo: podía haber copiado las fotos de la web de Hublot.
    Tercero: si le sale bien esto va a cobrar las ventas de 1 mes en una sola....

Ya le he denunciado a eBay: Aquí está:
    <table class="BwDhwd"><tbody><tr><td class="zyVlgb XZlFIc"><table class="BwDhwd"><tbody><tr class="UszGxc"><td class="UdFq5e">de</td><td colspan="2" class="sA2K5">member@es.ebay.com</td></tr><tr><td colspan="2" class="UdFq5e">para</td><td colspan="2" class="sA2K5">info@#################.com
    </td></tr><tr><td colspan="2" class="UdFq5e">fecha</td><td colspan="2" class="sA2K5">12 de junio de 2008 11:48</td></tr><tr><td colspan="2" class="UdFq5e">asunto</td><td colspan="2" class="sA2K5">Han copiado texto o fotos de otra página Web u otro usuario de eBay</td></tr><tr><td colspan="2" class="UdFq5e">firmado por</td><td colspan="2" class="sA2K5">ebay.com</td></tr><tr><td colspan="4">
    </td></tr></tbody></table></td><td class="i8p5Ld">ocultar detalles11:48 (hace 17 minutos)
    </td><td class="i8p5Ld cY8xve"><table class="gQ8wIf" id="1euj"><tbody><tr><td class="cTzXV LtBCcf t9K9Me" idlink=""></td><td class="cTzXV t9K9Me" idlink="">Responder
    </td><td class="t9K9Me">
    </td><td class="tKFvYb tP6gIf t9K9Me"></td></tr></tbody></table>
    </td></tr></tbody></table>

Infracciones en los anuncios > Han copiado tu anuncio > Han copiado texto o fotos de otra página Web u otro usuario de eBay

Mensaje: El anuncio del reloj nº 120271799444 ha sido copiado (fotos y texto) de la siguiente página web:
    http://#################.com<wbr>/catalogo/relojes/56-hublot<wbr>-classic-1521.1/

Apuesto a que me dicen que lo denuncie a eBay USA (pasan de todo).... Ya pondré la contestación....

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya nos contarás ya, pero si que pasan. Hace más o menos 3 meses compré un CD en USA, y cuando ya está pagado y voy a preguntar cuando me lo manda, al tio le habían cancelado la cuenta, reclamo y me dicen que lo sienten, que no está ya registrado, vamos, que me vayan dando, y a la semana recibí el CD al menos el tío fue honrado, pero los de ebay y los de paypal... MAAAAAAAL

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Al final tendremos que ponerle firma a la foto o algo así. Pero igualmente, con firma, también le pasó a "peterway", con fotos que ponía "Cronorelojes". Es para "mear y no echar gota". Que triste. A veces es mejor no mirar por ahí a ver qué encuentras porque te das con los morros en el suelo: ojos que no ven, corazón que no siento -quiero decir, tortazo que te pegas-. Lo siento. Y si e-bay no responde -que igual no lo hace-, peor todavía. Un saludo.
    Positivo/negativo:

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero parece increíble ¡qué morro!...

Lo que me llama la atención es que este sujeto tiene un altísimo porcentaje de votos positivos

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

antes de cerrarles las cuentas deberian preocuparse de la gente que ya ha hecho tratos con ellos y ver si se pueden solucionar, al menos intentarlo.

lo de la firma en las fotos no es ninguna tonteria pero les da iwal... hay gente para todo. lo peor es q posiblemente los de ebay usa no van a hacer nada d nada.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

increible, qué cara, aquí el más tonto te hace un barco...

Predeterminado

De momento he recibido esta respuesta automática de eBay:

Gracias por ponerte en contacto con el departamento de Atención al
    Cliente de eBay. Te enviamos este mensaje automático para informarte de
    que hemos recibido tu correo electrónico, al que daremos respuesta en 24
    a 48 horas.
    **Importante**
    Por favor no respondas a este correo electrónico, ya que no nos llegará.
    Si deseas ponerte en contacto con nosotros de nuevo hazlo por favor a
    través de nuestro formulario de contacto:
    http://www.ebay.es/contactanos
    Recibe un cordial saludo,
    Departamento de Atención al Cliente de eBay

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo