Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: ¿Os van los pesados? - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y soy un tipo de reloj pesado, no sé, gusta sentir el reloj todo el tiempo. Lo mismo que me gusta sentir el movimiento en el interior del reloj.

abarrero5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Y soy un tipo de reloj pesado, no sé, gusta sentir el reloj todo el tiempo. Lo mismo que me gusta sentir el movimiento en el interior del reloj.
    Pienso igual, además prefiero los relojes grandes y por ende pesados en verano, por lo de "sin mangas", en invierno es peor, cualquier camisa o jersey se deforma con los relojes grandes, por lo que en esta época suelo utilizarlos más planos y ligeros aunque me gustan menos.

tamarinde está desconectado Forer@

Predeterminado

Si es pesado mejor que mejor aunque para mi hay otros factores mucho más determinantes, ya que al cabo de un rato de llevar cualquier pieza acabo acostumbrándome a su peso.
    Me influye mucho más lo integrado que quede en la muñeca y la altura de la caja, sobre todo cuando llevo camisas de manga larga, ya que prefiero que el reloj se deslice cómodamente entre el puño de la prenda y mi mano

Atx813 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por norma general, pesados, aunque hago como tu, llego a la oficina y lo dejo todo por la mesa...
    Cu ndavi sordi e amicizia, sindi futti dà giustizia

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado los pesados

Pues a mi me encanta sentir el reloj. A la que estoy un semana con alguno ligero....voy corriendo a por Sumo con armix
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gustan más pesados, pero no es un factor que tenga en cuenta a la hora de elegir un reloj.

ddalmauvil está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas tardes!!!
    Cuando arribo a casa, eco!!!! Me lo quito todo, hasta el reloj!! Comodidad en el hogar; fuera de el, la verdad es que en verano, me suele molestar mas el reloj, sea cual sea su tamaño o peso, por eso del calor y la humedad.......
    Un saludo.
    El Sol sale cada dia para Todos.
    Pensar que de no haberte conocido hubiera muerto yo creido haber amado alguna vez.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo un poco de todo excepto titanio. Los cambios de relojes pesados a relojes ligeros o viceversa se notan hasta los 3 ó 4 días que te acostumbras.
    Y yo también dejo la cartera, móvil, llaves en la mesa al llegar a casa como casi todo el mundo, excepto el reloj claro.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi si me van, pero también los ligeritos. Por lo general los diver´s son lo pesados , así que cuando hay que vestir bien o con camisa cojo los ligeritos.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende del tamaño,a mi me gustan los relojes grandes,desde 44 para arriba,un Breitling de 44 con armis en acero no me supone molestia,pero ya otro de 49 o 51 m/m con armis ya lo prefiero en titanio,en acero no creo que lo soportara y menos en verano que me molesto hasta yo mismo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo