Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: ¿ Os privais de comprar otras cosas por culpa de nuestra aficion? - Foro General

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Saludos,
    BBBBBBBBBBBBBRRRRRAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo solamente me privo de otros caprichos, nunca he dejado de comprar cosas necesarias o viajar por comprar un reloj. Si me gusta mucho el reloj espero hasta poder comprarlo y listo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De cosas necesarias, evidentemente no.
    Y de otros vicios... pues de momento no.

Y es que mi mayor vicio no son los relojes, mi mayor vicio son los viajes y es a ellos a los que supedito el resto de "pasiones" (que lo de vicio queda... vicioso)

Pero, para ser sincero, dentro de unos límites, creo que es bueno no poder hacerlo todo cuando a uno le apetece, el hecho de desear algo; tener que elegir, porque todo no puede ser; ahorrar; y luego conseguirlo, es parte del encanto.

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo no pero mi mujer si .... je je

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira en lo personal lo someto a un equilibrio de las cosas materiales de mi interés, no me privo de lo elemental y básico, tampoco excedo el pago por un reloj si para mi no lo vale., así que busco y encuentro un equilibrio entre lo que debo gastar contra lo que para mi vale pro mi deseo de poseer determinado reloj.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Nada, ahorro y ese dinero no me quita de nada, es mas lo que me gasto me lo gasto con la seguridad de que en un tiempo no tendre que vender ningun reloj si viene una temporada de apuros.

No deja de ser un vicio, como comprarse ropa de marca o tener mucha ropa.

Saludos

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No soy de compras compulsivas,de echo solo compro un reloj al año (eso si tiene que ser un reloj que me apasione),por lo tanto tampoco me he visto en la coyuntura de privarme de otras cosas,por ahora.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Definitivamente si, creo que esta aficion es algo obsesiva, y te lleva a en algun momento privarte de algo, yo me privado de cambiar mi vehiculo, de salir de vacaciones y otras cosas por comprar un reloj, en fin la verdad me esta pasando lo que mucho de ustedes les ha pasado alguna vez. a donde quiero llegar? cuando parar? por cierto este es mi menssaje numero 100 paso ser forero. cuanto tiempo mas durare no lo se, por lo pronto estoy completando unos cuantos dolares para mi longines hydro conquest .

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

Nunca me he tenido que privar de nada por comprar un reloj, espero no llegar nunca a ese punto y si llego, mal asunto, tendré que dejar la afición, es algo que tengo muy claro.

Un saludo.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es asunto de prioridades, ya que en economía, por definición, los presupuestos son siempre finitos y si quieres mas dinero para cañones tienes que quitar de la mantequilla y viceversa (Samuelson). Da igual la escala y la magnitud del presupuesto total. Es una ley que se cumple siempre.

Mis vicios son los viajes, la fotografía, los libros (cuan cierto es que son carísimos) y los relojes, no por este orden necesariamente. Teniendo en cuenta que los viajes son para el disfrute con mi mujer, todos los demas vicios son de prioridad secundaria.

Claro que el otro día soñe que si este verano no hubieramos ido de vacaciones, hubiera caido un Daytona, ehem

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo