Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: ¿ Os privais de comprar otras cosas por culpa de nuestra aficion? - Foro General

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

nunca, jamas he dejado algo imprescindible por comprar un reloj, si puedo lo compro y si no espero .

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    No dejo de comprarme cosas por los relojes.
    Pues yo sí,porque si me comprara todo lo que me gusta y/o se me pasa por la cabeza mi presupuesto sería el de un club de fumbol.

Por ejemplo,como Suso,pienso mantener mi tele de tubo hasta que se estropee,y va por el quinto año,y como el primer día.Tampoco tengo un coche cañón,comer por cuarenta euros /persona se me antoja caro,y unos zapatos buenos son unos Camper. Esas marcas que mencionais algunos en el off-topic no existen en mi imaginario...

Pero tengo unos relojes....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Pues yo sí,porque si me comprara todo lo que me gusta y/o se me pasa por la cabeza mi presupuesto sería el de un club de fumbol.

Por ejemplo,como Suso,pienso mantener mi tele de tubo hasta que se estropee,y va por el quinto año,y como el primer día.Tampoco tengo un coche cañón,comer por cuarenta euros /persona se me antoja caro,y unos zapatos buenos son unos Camper. Esas marcas que mencionais algunos en el off-topic no existen en mi imaginario...

Pero tengo unos relojes....
    Pues yo no Javier.....ya no tengo "tele de tubo", sino pantalla plana, compro la ropa que me gusta, y reconozco que tengo mucha marca....que le vamos a hacer.....y como no....joyas....que cuando voy a ver relojes, algo cae tambien

Como puso otro forero mas arriba, que o nos estamos de algo o somos ricos....pues lo siento, ni una cosa ni otra.....es cuestion de administrarse.

Si quieres saber mi secreto, te lo digo por privado
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no dejo de comprarme cosas imprescindibles por relojes. Lo primero es lo primero.

luis Invitado

Predeterminado

Pues no. Es cuestión de administrarse y de fijar unas prioridades, y por supuesto unos límites en función de la economía de cada uno, y no hace falta ser rico para tener unos pocos relojes de dos mil, o tres mil euros, como ha dicho alguien por ahí, tan solo un poco de paciencia, y otro poco de prudencia. Saludos.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues tampoco
    Como comentaba el otro día (no recuerdo bien a santo de qué) con la banda de Matadepera yo, hace un tiempo, decicí un pasivo que dedicar a los relojes. Con un máximo. NUNCA se supera el mismo. Osea, si hay de menos, puede entrar, si no hay, se saca para que otro entre. Una visión demasiado fría. Puede...
    Pero es que además están las plumas, el Hig-end, la fotografía, los libros (la puta y la reputa lo que cuesta la cultura, Dios!!) la ropa (que aunque parece que vaya hecho un tirao... no veas lo que cuesta ir tirao) los potingues para la cara (esos me cuestan menos... jejejeje) desde que leí el post del afeitado de Holdover (y eso que no me afeito) en fín... ah, calro, me olvidaba... está Paula y sus visiossss
    jejeje
    Saludos

Predeterminado

La pregunta es hasta donde, salvo que dipongas de un presupuesto ilimitado (no conozco) la compra de varios relojes impiden, al menos, otro tipo de gasto o el ahorro inversión consiguiente si no los compras.
    El asunto es hasta donde te privas, mi máxima es que me privo de las cosas que solo me puedan afectar a mi mismo, no a mi familia/pareja, por lo tanto cualquier compra la someto al arbitrio de esta, si dice que no y razona la causa, no hay compra. Salvo que el gasto no repercuta para nada en cualquier actividad/necesidad común.
    De todos modos, yo no entiendo el tener un reloj y limitarme en mis otros "vicios", si no puedo, no puedo y punto.
    Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    me olvidaba... está Paula y sus visiossss
    Eso sí que debe ser un dispendio total ¿no? Vaya jeta que tienen algunos por estos lares.......

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Eso sí que debe ser un dispendio total ¿no? Vaya jeta que tienen algunos por estos lares.......
    Que sepas:

Paula tiene ya un fortis
    Paula tiene una colección de estilograficas que acojona (y mucho)
    Paula, por mediación de una gran forera, ha entrado por la puerta grande en el consumo de "alta bisutería de diseño personalizado" (acabo de quedar de cojones)
    Paula tiene la puñetera costumbre de comer... incluso come petisuis de esos
    Hay veces que se viste
    La guardería es privada (sus muertos, de la esducación, digo)
    Los lego tienen precio de piso duplex
    Tiene su tv de pantalla plana
    Caillou es un enano cabrón que vale su peso en oro
    Sigo o lo dejo...?

Joder, sí, lo sé, se me va la mano... pero tú no conoces a mi hija, su sonrrisa y sus ojazos. Si quieres le pido que te dedique una foto

gmtmaster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por suerte,no.
    Los relojes y los autos son mi pasion.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo