Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: ¿ Os privais de comprar otras cosas por culpa de nuestra aficion? - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿ Os privais de comprar otras cosas por culpa de nuestra aficion?

¿se me entiende la pregunta?

es decir no os comprais otras cosas mas necesarias....ejemplo: ropa, coche mejor, piso mejor, algo para la parienta, un regalo para tu madre, un sofa para casa mejor...etc etc....por culpa de tener en la cabeza un reloj y al fin adquirirlo?
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Nunca cosas tan elementales,solo otros caprichos, porque la verdad unos siempre tiene algo en mente en que gastarse el dinero, y no solo relojes.....Siempre pienso en los concuros del tipo: "Tienes que gastarte 100.000€ en 10 minutos", hay gente que dice que es imposible....a mi me sobraria la mitad del tiempo!!!!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al revés: cuando no pueda ser, a privarse de coches, relojes, ropa y demás gilipolleces. A ver si se van a quedar los perritos sin comida por los Rolex de los huevchdbc
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que no.

Yo tengo una caja B para mis caprichos, como son los relojes y no toco jamas la caja A, pero JAMAS. Es una norma que me he impuesto y cumplo a rajatabla. Si no tengo para una nueva pieza, vendo alguno antiguo y si no me llega, no me lo compro y solucionado.

De todas formas, comprarse un coche mejor, no deja de ser otro capricho.
    OVOCI

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Nunca me he visto en la situación de tener que poner en un lado de la balanza un reloj y en el otro lado otra cosa, es algo que ni me planteo. Para mi un reloj no es una necesidad, nunca va a ser algo prioritario frente a otras cosas, ni siquiera frente a otros "caprichos".

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    ¿se me entiende la pregunta?

es decir no os comprais otras cosas mas necesarias....ejemplo: ropa, coche mejor, piso mejor, algo para la parienta, un regalo para tu madre, un sofa para casa mejor...etc etc....por culpa de tener en la cabeza un reloj y al fin adquirirlo?
    Nunca. Y si alguna vez me descubro haciendolo dejo el vicio pero ya.

Una cosa es una afición y otra una "ludopatía"
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Todo el mundo dice que no... por lo que por lo menos veo que la gente tiene coherencia, si tienes que quitarte de algo para comprarte un reloj... no me parece muy inteligente.

Ahora yo a veces si que me privo de otros caprichos.. comprame el Iphone por ejemplo ó comprarme otro portátil... (ya ya lo se, si tengo uno, pero...) porque prefiero comprarme un Pelucazo... Que llegará pronto...

Pero en general si te quitas, has de quitarte algo superfluo también...Eso creo yo...
    Yo soy Legendario

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

No nunca, esto es una afición y lo que invirtamos/gastemos en ella no debe interferir en nuestra vida cotidiana.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Este hilo tiene varios puntos de vista!!!!

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Nunca. Y si alguna vez me descubro haciendolo dejo el vicio pero ya.

Una cosa es una afición y otra una "ludopatía"
    Hola foreros!!!! yo la verdad es que no tengo demasiados caprichos, ni vicios, y pocos gastos personales, a si que la verdad que mi unico gasto importante son los relojes, claro esta que creo que hay que tener cuidado por que yo antes de entrar en este foro era aficionado a los mismos, pero desde que estoy en este foro me entran unos ataques de cri, que antes no me entraban y eso hay que vigilarlo, por que hay otras cosas en las que gastar el dinero, como ejemplo la hipoteca poder amortizarla.
    Aunque creo que un relojito al año no hace daño.
    saludos

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo he dejado de comprar CD´s y es cierto que compro menos ropa. Pero he tenido serios problemas de CRI que me han llevado a malgastar bastante dinero.... menos mal que está el FCV. Hay que tener mucho cuidado porque 300 de aquí, 450 de allí al final se convierten en mucha pasta. Lo que dice el compañero uno al año no hace daño y menos si son dos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo