• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a unos cuantos de mis "juguetitos"

  • Iniciador del hilo jsuneruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jsuneruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto son unos cuantos de mis compañeros preferidos, son los que más uso. Espero que os gusten.
 

Archivos adjuntos

  • Caja.jpg
    Caja.jpg
    104,6 KB · Visitas: 248
Ese IWC, lo parte. Super señorial y elegante, no me extrañaria que la caja fuese de oro 18 k. Mola un monton compañero, envidia sana... Y que bien colocaditos todos...JeJe
 
Enhorabuena. Seguro q me gustan todos, aunque no se vean bien. De todos modos creo q la fotografía no es tu fuerte :laughing1:
 
Estupenda colección compañero, me gusta todos.

Una cosa, ¿ Eso no gastará mucha luz las 24 h en marcha ?

Yo no tendría nunca los relojes así en marcha de forma " artificial " , pero bueno cada uno tiene sus gustos.
 
jajaja, es cierto, como se dice...Dios no me ha llamado por el camino de la fotografía :-)) , gracias
 
Estupenda colección compañero, me gusta todos.

Una cosa, ¿ Eso no gastará mucha luz las 24 h en marcha ?

Yo no tendría nunca los relojes así en marcha de forma " artificial " , pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Es un tema manido, lo bueno o malo que es tener un reloj siempre cargando. Hay rotores con intervalos de funcionamiento y pausa, que pueden mantener los relojes en marcha sin tenerlos siempre en carga.

Curiosamente, nadie se plantea lo mismo con un cuarzo trabajando 4 años mientras la pila tenga carga.

Pero al lío : una vez me explicaron que un fase lunar automático deberías tenerlo siempre cargado... Porque ajustarlo es una pesadilla cuando se para. Así que, a veces, no sólo es justificable sino casi necesario

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
jajaja, es cierto, como se dice...Dios no me ha llamado por el camino de la fotografía :-)) , gracias
Por el del buen gusto te puso hasta alfombra, no obstante...

Bella colección y bastante comedida, si no es que tienes una caja escondida por ahí :-)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias, no el consume no es significativo además los tengo programados en nº de rotaciones a derecha e izquierda dependiendo de la necesidad de cada uno para no sobrecargarlos.
 
Esa para otro dia :-)
 
  • #10
Menudos juguetes... Bien merecen una foto más en detalle para disfrutarlos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #11
Te pueden gustar o no los relojes pero no se puede decir que no tengas personalidad. Solo conocía el orient los demás modelos no los había visto antes. El tag y el de dial rojo me encantan.
 
  • #12
Menuda cajita

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #13
Menudos juguetitos, vaya envidia. Enhorabuena


Saludos
 
  • #14
No has pensado sacarlos de la burbuja ?
 
  • #15
Yo creo que se merecen foto individual de cada uno [emoji6]
 
  • #16
Bonitas piezas compañero;-)
 
  • #17
Eso merece una foto de cada juguetito.....
 
  • #18
Esto son unos cuantos de mis compañeros preferidos, son los que más uso. Espero que os gusten.
El 4 y 6 son dos Capeland de B&M?
El 4 precioso de color. Lo tengo en negro, pero es más bonito ese.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #19
De todos esos me dacantaría por el Tag...
 
  • #20
Unas fotos de cerca omeee, presume bien de colección

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #21
Que bonito el IWC,
A mi el que más me gusta.
Bonita colección
 
  • #22
Compañero podrías poner una foto del IWC para poder apreciarlo bien?
 
  • #24
Bonitos.Disfrútalos mucho.
 
  • #25
Menuda cajita compañero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie