Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Hilo: Os presento mi última adquisición.... - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por letrania Ver mensaje
    Me direis que soy muy cabezón, pero yo sigo pensando que la diferencia entre mi pobre Marina Militare (que es una copia como la copa de un pino) y este Invicta, es solo de matiz.

Vamos que el Invicta sigue siendo una copia como la copa de un pino.
    La vida esta llena de matices de todo tipo.
    En ese Invicta, reconozco la leyenda de la marca y el simbolito propio de la marca

En el tuyo solo veo lo que podria ver en un Pam genuino, a primer golpe de vista, por supuesto.

Se ve la marca ¿no? que este inspirado o fusile algun modelo de otra marca es aparte, en realidad no engaña a nadie, otros no pueden decir lo mismo

Saludos

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Vulgar???? no sé si serán vulgares todas las copias o ese calificativo ya va incluido en la copia, pero hay sitios donde las copias, falsi, replicas, fakes, lo k sea, rondan los 800 euros. No pongo el sitio porque no sé si se pueden poner esos enlaces pero si alguien quiere verlos se lo digo. A la vista perfectas, y con ETA 7750 algunas.

Un saludo

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y que pasa con los coches,la ropa,las casas,los moviles...ya esta todo inventado y la diferencia esta en la calidad.Fastidia pagar mucho por algo que esteticamente es facil copiar,pero...

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Hechos
    Que es parecido a los Panerai -> sin duda
    Que es una copia de un ^Panerai -> sin duda
    Que es una falsificación -> NO
    Solo dice que es una falsificación un JUEZ en un JUZGADO dictando una SENTENCIA lo demás son pamplinas, salidas de tono y pataleos varios.
    Al que no le guste, que no mire. Cuidado que es fácil
    Y el compañero que se lo ha comprado, HONRADAMENTE, en una subasta LEGAL que disfrute de su reloj de INSPIRACIÓN panerai
    Que por cierto, es muy chulo
    Como todas las demás inspiraciones del mundo mundial
    Simple
    Por cierto, con todos mis respetos: Por mi lo pueden decir en mundopanerai (un saludo aunqueno se quien son) o en el bar de Paco donde juego al mus. Para mí es lo mismo, mientras, quien tenga autoridad para decirlo, no se manifieste.
    Y me voy a tomar un café con sacarina y un gelocatil qu eme poneis fatal de lo mio
    Que no respetais las canas ni ná de ná
    Concholes

Totalmente de acuerdo. Y aún más habiéndolo comprado en ebay, donde como todos bien sabemos las falsificaciones están prohibidas.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi punto de vista el quid de la cuestión es que el reloj, pese a ser una copia de Panerai, no pretende ser un Panerai, cosa que sí hace el deleznable mundo de las réplicas y los fakes.

Fusilamientos hacen casi todas las marcas, incluso Invicta tiene una copia descarada del... ¡Seiko Monster! Un reloj que se puede comprar por apenas 80€ Eso no es juego limpio, pero tampoco es juego limpio el Orient Submariner. Y a Orient la tenemos en un pedestal.

En fin, que lo veo como el pan de cada día en relojería.

De todas maneras yo no lo compraría. Valoro mucho que los relojes que adquiero tengan su propia idiosincrasia ajena a modas, diseños o marcas de referencia.

Saludos a todos.
    Pon un G-Shock en tu vida.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una pregunta, soy nuevo aqui, pero en este foro solo se habla de modelos autenticos, originales. ¿ Porque se cuelgan fotos de una vulgar falsificacion ?, espero que el compañero un dia se pueda comprar el de verdad y no estemos comentando sobre copias, que en definitiva son falsificaciones. Muchas gracias y perdonadme, pero fue uno de los motivos de registrarme en este foro pues pensaba que solo se comentaba en base a relojes originales.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Disfrutalo, un saludo
    www.speedmaster.es

Juan Luis está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gustan mucho los modelos estilo militar, es una suerte que tenga esa precision, si fuese de carga automatica seria la caña

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi por 85 EUROS me parece realmente bonito,luego,lo que dure es otro cantar.

jkike está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Esta bonito. Si vas a hacer deporte te pega bien con un polo de este estilo

o este otro...

siempre transportando todo en una bolsa como esta...

;P

¿Que os parece?