Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Os presento mi última adquisición.... - Foro General

paolo Invitado

Predeterminado

Qué maravilla de reloj, Bartolomé! Qué ganas tengo...................

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues mira yo pase del RXW ese a un 111. Y la verdad a nivel de acabados el PAM esta a años luz del RXW, por otro lado sí hubo un pleito sobre el tema y al final consiguieron meterle mano, el reloj esta francamente bien hecho para lo que cuesta y Panerai se debio sentir inquieta, esta basado en un modelo que en origen no llevaba leva y cuyo movimiento no era Panerai, por lo tanto las patentes sea por tiempo o por no ser un producto totalmente suyo no eran definitivas respecto a la cuestión. El caso al final el tema decisivo fue la inclusión de la leva, esta si propia de la casa y fue por ahí donde consiguieron engancharlo. Independientemente de todo esto no era una copia cualquiera y su calidad, caja, acabados, movimiento y el haber sido creado a raíz de uno de estos relojes propiedad de este coleccionista fabricante molesto bastante a la casa, el caso es que el RXW este es un excelente reloj para lo que cuesta.
    Última edición por pooh; 25-ene-2008 a las 02:03
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

jagudo está desconectado Novat@

Predeterminado

Un reloj bonito y a un buen precio, ¿q más se puede pedir?. A mi modo de ver no es un fake, puesto q ni intenta colarse como uno auténtico. Además con la de miles de relojes que salen cada año, unido a la de miles de relojes que se han hecho en los dos últimos siglos es inevitable que cualquier reloj se parezca a algún otro, de manera más o menos intencionada, en este caso evidentemente es intencionado

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

espero que lo disfrutes.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo es que de verdad a veces pienso que perdemos el norte...ES UNA COPIA COMO LA COPA DE UN PINO...otra cosa es que al que lo compre le guste y disfrute de él...pero yo prefiero pillarme un Glycine Incursore que UNA VULGAR, OBVIA Y MANIFIESTA COPIA DE UN PANERAI...
    Ay, me he mareado...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por letrania Ver mensaje
    A mi modo de ver no es un fake. O es tan fake como un Seedway de Invicta o como algunos modelos de Sandoz o de Orient o de Poljot.

Y lo que piensen el resto de los mortales, me trae al fresco, dicho sea con el mayor de los respetos.

Saludos
    Hola.
    Los Invicta con pinta Rolex, tienen marca Invicta y lo ponen muy clarito.
    Los Invicta con pinta Omega tambien tienen marca Invicta y tambien lo ponen muy claro.
    Igual que los Sandoz, Orients, Roberts, Poljots y similares.

Si te montas un reloj a piezas con la inspiracion que sea, me parece genial, es una manera maravillosa de disfrutar de nuestra aficion.

Este pone "Marina Militare" que es lo que ponen los Panerai. No tiene marca, su unica caracteristica reseñable es que es un clon de Panerai, luego en mi opinion, quiere pasar por lo que no es. A eso yo lo llamo fake o falsificacion. EMHO por supuesto.
    Los RWX tienen marca, y aunque hallan perdido juicios los veo mas legales que este, tienen marca, no engañan si los miras. Este si.
    Glycine tiene modelos parecidos, pero con su marca, no como este. Repito que en mi opinion es un fake.

Lo normal es que no hubiera entrado al hilo, no suelo hacerlo cuando mi opinion no va a gustar, pero como ya has dejado claro lo que haces con las opiniones de los demas, te doy la mia para refrescarte.
    Disfruta de tu reloj
    Saludos

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Yo es que de verdad a veces pienso que perdemos el norte...
    pues si, yo tambien lo pienso a veces...

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es que no es bueno pensar.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Yo es que de verdad a veces pienso que perdemos el norte...ES UNA COPIA COMO LA COPA DE UN PINO...otra cosa es que al que lo compre le guste y disfrute de él...pero yo prefiero pillarme un Glycine Incursore que UNA VULGAR, OBVIA Y MANIFIESTA COPIA DE UN PANERAI...
    Ay, me he mareado...
    Hay le has dado, COPIA y no Falsificacion, por lo tanto estamos de acuerdo. Claro, tambien Emho.
    Por cierto letrania, que disfrutes mucho con el reloj.
    Un saludo

letrania está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me direis que soy muy cabezón, pero yo sigo pensando que la diferencia entre mi pobre Marina Militare (que es una copia como la copa de un pino) y este Invicta, es solo de matiz.

Vamos que el Invicta sigue siendo una copia como la copa de un pino.