Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Os presento mi última adquisición.... - Foro General

letrania está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuerda manual, fondo de cirstal, y adelanta poco más de un segundo al día

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hechos
    Que es parecido a los Panerai -> sin duda
    Que es una copia de un ^Panerai -> sin duda
    Que es una falsificación -> NO
    Solo dice que es una falsificación un JUEZ en un JUZGADO dictando una SENTENCIA lo demás son pamplinas, salidas de tono y pataleos varios.
    Al que no le guste, que no mire. Cuidado que es fácil
    Y el compañero que se lo ha comprado, HONRADAMENTE, en una subasta LEGAL que disfrute de su reloj de INSPIRACIÓN panerai
    Que por cierto, es muy chulo
    Como todas las demás inspiraciones del mundo mundial
    Simple
    Por cierto, con todos mis respetos: Por mi lo pueden decir en mundopanerai (un saludo aunqueno se quien son) o en el bar de Paco donde juego al mus. Para mí es lo mismo, mientras, quien tenga autoridad para decirlo, no se manifieste.
    Y me voy a tomar un café con sacarina y un gelocatil qu eme poneis fatal de lo mio
    Que no respetais las canas ni ná de ná
    Concholes

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira Letrania, soy un gran aficionado a los "Diver" y no tengo ningún inconveniente en ponerme estos, con los que estoy encantado y de los que estoy orgulloso por que son unos buenos relojes.

<embed src="http://img185.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img185/8075/120032428553e.smil"/>
    <br/><a href="http://imageshack.us/slideshow/index.php">Go to ImageShack® to Create your own Slideshow</a>

Son los que mas pongo, aunque los alterno con estos otros.

<embed src="http://img155.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img155/7573/1200329531x7a.smil"/>
    <br/><a href="http://imageshack.us/slideshow/index.php">Go to ImageShack® to Create your own Slideshow</a>

Saludos.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo hice mi proyecto de un reloj muy similar a ese ...caja de titanio , zafiro , y maquinaria unitas swiss .no la famosa swan neck copia de unitas ..el dial no dice absolutamente nada ...ni marina militare y la tapa trasera es transparente y esta grabada marina militare ....el reloj es precioso y es un casi cosc pero sin certificado , yo compre cada cosa de manera independiente y lo arme ...la verdad es q lo disfruto mucho , se q no es un panerai pero tampoco es un chino desechable ..cuando pueda comprarme el panerai quiza conserve este mismo reloj por q le tome mucho carino y tiempo al conseguir cada de las partes ....es mi moscon ehehe

javiusgarcius está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por letrania Ver mensaje
    Advierto que mi colección es muy modesta.

Y esta pieza también es modesta. Pero es bonito. Estoy muy contento con él, yo que siempre había pensado que los Panerai era feos....

La foto no le hace justicia. Es más bonito al natural. Cuerda manual, fondo de cirstal, y adelanta menos de dos segundos al día. 85 leuros en ebay:
    Ya ves!! que te compras un reloj, relación aspecto-precio muy bonito y la que se puede liar.....que bueno es aprender.

Pero que el reloj no tiene nada de vulgar y el precio es mas que asequible,
    que muy bien!!, uno más para ir cambiando con gusto..

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo mio (si me permites esta licencia) una copia no es lo mismo que una falsificación. En nada perjudica a la casa Panerai (de entrada porque no se usa su nombre) y si a su poseedor le hace feliz yo no le encuentro ningún delito. Aquí se han presentado relojes como este por ilustres foreros que además han pagado por ellos cantidades bastante mas elevadas(Se vendió uno igualito en el FCV por 600€, y no estoy borracho) y nadie puso un pero. Lo mismo con los relojes Alpha, Invicta, Steinhart (creo que así se escribe, si no corregidme) y tantos otros "inspirados" en relojes de cierto prestigio y hasta se han bendecido en este foro, claro que no es lo mismo que los presenten unos que otros,¡Que penita + grande!
    Jose Luis
    PD. A todo esto, ¿el legitimo Rolex Submariner no está a su vez "inspirado" en otro reconocido Diver como ya se ha hablado en este foro?
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

lopier está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también quiero felicitarte por la adquisición, cada uno es libre de invertir su tiempo y su dinero en lo que le plazca. Si a tí te hace feliz con eso vasta.

trinkote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo estoy igual que casi todo el mundo a mi me parece genial y si al dueño le gusta pues es lo mas importante adelante con los faroles
    Felicidades y que lo disfrutes muy felizmente ¡¡¡¡
    " Cuando la pobreza entra por la puerta , el amor salta por la ventana "

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego es una copia.
    Si lo has comprado en todo colección por el precio que pone, enhorabuena al vendedor, gol por la escuadra. En ebay poniendo luminor en el buscador y en el texto encontrarás calibre, esferas y agujas para fabricarlo por unos 60€.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por letrania Ver mensaje
    Buenas.

Soy consciente de que el reloj es una copia descarada de Panerai...

Pero ¿cuantas copias hay del Submariner con marcas tan prestigiosas como Orient o Sandoz o muchas otras? Desde luego lo del Marina Militare es más descarado, pero todo es tan relativo....

Cómo bien dicen por ahí arriba, a mi me gusta el reloj y lo disfruto cada vez que me lo pongo. Y además no puedo o no quiero gastarme lo que piden por un Panerai "auténtico".

¡¡Saludos al foro!!

Muy chulo. Disfrutalo.