• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Longines

  • Iniciador del hilo MrTeRio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MrTeRio

MrTeRio

Habitual
Verificad@ con 2FA
Simplemente queria compartir con vosotros mi ultima adquisición, Longines Legend Diver.

Comentar solamente que tuve que esperar casi dos meses para que me lo trajeran, ya que lo quería con el calibre L888 por aquello de las 64 horas de reserva de marcha y con milanesa, con esa combinación no lo tenían en ningún sitio y tenían que pedirlo a fabrica ( no se si será verdad, pero lo cierto es que tardaron en conseguirmelo).

Buscaba un reloj para todos los días y aunque vi varios que me servia para tal fin, me decidí finalmente por este.

Estoy seguro que muchos lo conocéis mejor que yo.

Un saludo y unas fotos.

DSC01421.jpg
DSC01424.jpg
DSC01450.jpg
IMG_5001.jpg
DSC01468.jpg
IMG_4996.jpg
IMG_4998.jpg
 
Relojazo
Me parace uno de los relojes más bonitos del mercado
En mi caso se me va de tamaño, principalmente de largo de asas, pero a ti se te ve estupendo
Un saludo
 
Le sienta genial la milanesa al LD.
Disfrútalo.
 
Pues te estrenas con la marca por la puerta grande, aunque eso tampoco es nada difícil con Longines.
Enhorabuena.
 
Uf! Precioso el LD, y la milanesa le queda fenomenal.
La espera te ha valido la pena, ahora solo te queda disfrutarlo.
Enhorabuena
 
Muy chulo y te queda perfecto, yo me lo he planteado varias veces, pero no me decido.

Por curiosidad; ¿que medida de muñeca tienes?.

Un saludo.
 
Pues una buena elección, un clásico. Que lo disfrutes
 
Precioso ese reloj, a disfrutarlo.
 
Relojazo, estan entre mis futuribles. Disfrutalo compañero...!!
 
  • #10
Espectacular! ese reloj lo tiene todo, además te queda de cuento!
 
  • #11
Precioso...a mi me tenía loco, hasta que me lo probé...no me vi con él. Que lo disfrute mucho.
 
  • #12
Enhorabuena. Al mío hace unos años le puse una milanesa STAIB y me parece la mejor combinación.

Disfrútalo.
 
  • #13
Guau, es alucinante, sobre todo con la milanesa. Lo tengo apuntado, debe ser el próximo en entrar. El tuyo parece ser el de 42, no?? Enhorabuena y a disfrutarlo. Dentro de no mucho espero presentar el mío.
 
  • #14
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!!
 
  • #15
Simplemente precioso. A disfrutarlo con salud!
 
  • #16
Precioso reloj, ahora a disfrutarlo!!
 
  • #17
Hay felicitaciones, es mi reloj favorito de Longines y de muchas marcas, simplemente precioso y mas con la milanesa me re encanta felicitaciones de nuevo!!
 
  • #18
Solo 1 palabra
Impresionante
Enhorabuena
 
  • #19
Mis mas sinceras felicitaciones por ese Longines LD, el reloj mas bonito de la marca para mi. Que lo disfrutes!
 
  • #20
Enhorabuena es todo un icono y la milanesa espectacular.
 
  • #21
Relojazo, además si algún día quieres cambiar la milanesa le sientan de vicio las correas vintage.
A disfrutarlo.
 
  • #22
A disfrutarlo!!
Pura elegancia, el que yo llamo el diver de vestir.

Para mi fue la CRI más CRI de todas mis CRIs, un flechazo y cero meditación. En cuanto al calibre pues nunca viene mal una mejora en prestaciones en forma de reserva de marcha, ese L888 lo probaré en el Hydroconquest que espero.
 
  • #23
Precioso,estoy pensándome en comprar la milanesa para el mío,además la correa que trae es un poco canalla ...
Disfrútalo compañero.
 
  • #24
Precioso.....alguna vez he visto por estos lares uno vintage..son preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie