• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Longines

  • Iniciador del hilo MrTeRio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy muy bonito este modelo. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #27
Un relojazo.. y esa milanesa muy Bonita.. a disfrutarlo.
 
  • #28
Enhorabuena,un reloj precioso(de mis preferidos)
 
  • #29
Es un chulada, lo tuve y es un reloj que atrae muchas miradas....a disfrutarlo.
 
  • #30
Enhorabuena por esa acertada eleccion. Uno de los relojes que mas me gusta de la coleccion actual de Longines. Seguro que lo vas a disfrutar.
 
  • #31
Enhorabuena! Te estrenas con todo un icono de la marca.
 
  • #32
Una chulería![emoji106][emoji106]
 
  • #33
Que decir compañero todo un icono, un relojazo y con la milanes, de cine.

Enhorabuena y disfrútalo...

Cordial saludo
 
  • #34
estupendo reloj
felicidades por la adquisicion
20150417_092954.jpg
 
  • #35
Es un reloj que le tengo echado el ojo y me gustaria probar, enhorabuena
 
  • #36
Todo un relojazo, seguro que la espera te ha valido la pena.
Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #37
En mi opinion es de los diver mas bonitos que e visto en mi vida,es precioso!! El caso es que yo fui a probarmelo y me dejo frio,en mi opinion es bonito y muy bonito es en muñecas ajenas a la mia. Enhorabuena por este gran reloj y que lo diafrutes mucho,que tienes para la vida!
 
  • #38
Precioso simplemente y con la milanesa mas todavia.
 
  • #39
Relojazo y muy bonito. La milanesa le queda genial. Muchas correas de cuero también. Una pena que esta reedición no ofrezca la posibilidad no date.
 
  • #40
Que chulo queda puesto ,yo he estado en varias ocasiones a punto de pillar uno pero al final no he dado el paso, ....y me lo sigo planteando.
Enhorabuena, bonita pieza.
 
  • #41
Una pasada de reloj, a disfrutarlo.


Saludos
 
  • #42
Muy chulo y te queda perfecto, yo me lo he planteado varias veces, pero no me decido.

Por curiosidad; ¿que medida de muñeca tienes?.

Un saludo.

Pues ni idea, a ver si un día la mido y te cuento.

Lo mejor es que te lo pruebes, ya que la forma de la muñeca también influye.

Gracias.
 
  • #43
Guau, es alucinante, sobre todo con la milanesa. Lo tengo apuntado, debe ser el próximo en entrar. El tuyo parece ser el de 42, no?? Enhorabuena y a disfrutarlo. Dentro de no mucho espero presentar el mío.

Si, es el de 42.

Gracias.
 
  • #44
Un clasicazo.

Que pena que descatalogaran el modelo sin fecha.
 
  • #45
Relojazo, además si algún día quieres cambiar la milanesa le sientan de vicio las correas vintage.
A disfrutarlo.

Le voy a pedir la suya de piel y su hebilla, ademas estoy pensando también en una de piel marrón oscuro de cocodrilo.

Gracias.
 
  • #46
Me encanta. Un reloj de buena calidad y bastante atemporal.

Se puede llevar en muchas ocasiones.

Enhorabuena por la compra.

Un saludo,

Phort.
 
  • #47
Simplemente precioso [emoji7]
Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #48
Una preciosidad de clásico, con la milanesa en mi opinión es una de las formas en las que mejor viste. Enhorabuena
 
  • #49
Qué preciosidad!!! Que lo disfrutes.
 
  • #50
No era partidario de las milanesas, pero reconozco que mi opinión está cambiado.
El reloj es precioso y la milanesa le queda fenomenal.
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie