Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Os presento mi nuevo UTS - Foro General

Predeterminado

Definitivamnete me paso al oro
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj una gran compra un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hijo mío, que barbaridad. Reconozco que de tipos de acero sé lo mismo que de bailes populares del Alto Volta. Muchas gracias por la información que a buen seguro, acabaré olvidando. En serio, mil gracias por tus explicaciones.
    Un abrazo Suso.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Hijo mío, que barbaridad. Reconozco que de tipos de acero sé lo mismo que de bailes populares del Alto Volta. Muchas gracias por la información que a buen seguro, acabaré olvidando. En serio, mil gracias por tus explicaciones.
    Un abrazo Suso.
    Lo que no me gustaría es que se interpretase mi crítica inicial omo una animadversión hacia la marca, ya que la situación es más bien la contraria: me encantan. Me parecen de una estática totalmente original y son unos relojes a la altura de mucho que cuestan más del doble.

Lo del acero es mera anécdota.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu.........

Ahora eso si, si hablasemos de maderas la cosa cambiaria...................
    Uy, de maderas algo más sé, pero lo que es mi progenitor, lo sabe TODO . Un día (en Off Topic), pondré una foto de un muestrario de maderas que hay en casa de mis padres que es impresionante, realizado por Emiliano Mata (probablemente uno de los mejores ebanistas de todos los tiempos). Es digno de ver.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un gran reloj, que transmite una sensación de robustez que personalmente, me agrada mucho.

Buena compra.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo que reconocer que el reloj me encanta, pero el post ha estado genial, un placer leeros chicos, sois unos monstruos. Por cierto, cuanto vale ese reloj?

Tarod está desconectado SuperForer@

Question Preguntita.

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Las diferencias entre el acero 1.4305 y el 1.4404 (AISI 316L) en cuantoa composición química son:
    Elemento (porcentaje en 1,4305 / porcentaje en 1.4404)
    C (0.15 / 0.03), Mn (2.0/2.0), Si (1.0/0.75), P (0.20/0.045), S (0.15/0.03), Cr (17-19/16-18), Mo (0/2-3), Ni (8-10, 10-14), N(0/0.1)

Tengo delante las fichas de los aceros y bueno, no sé como decirlo, el acero 1.4305 NO tiene aplicaciones médicas. El acero 1.4404 (AISI 316L) es el que tiene aplicaciones para equipamiento de laboratorio, industria química y petroquímica y en implantes médicos.
    Esto último no me cuadra; si el 1.4404 es más alérgeno que el 1.4305 ¿por qué diablos se usa uno en vez de otro en implantes? (para los otros usos que citas no es relevante). Es posible que por su resistencia a la oxidación (el interior del cuerpo humano es más hostil de lo que parece), no se me ocurre otra cosa. Mejor el titanio .

Por cierto Manel, me encantan los UTS pero no me los compraría. ¿La razón?... la tengo pequeña (la muñeca)
    Enhorabuena por tu guacho. Xpectacular.

PD: hay que ver lo que se aprende en este foro... ¡hasta metalurgia!.
    Ad astra per aspera

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Esto último no me cuadra; si el 1.4404 es más alérgeno que el 1.4305 ¿por qué diablos se usa uno en vez de otro en implantes? (para los otros usos que citas no es relevante). Es posible que por su resistencia a la oxidación (el interior del cuerpo humano es más hostil de lo que parece), no se me ocurre otra cosa. Mejor el titanio .

Por cierto Manel, me encantan los UTS pero no me los compraría. ¿La razón?... la tengo pequeña (la muñeca)
    Enhorabuena por tu guacho. Xpectacular.

PD: hay que ver lo que se aprende en este foro... ¡hasta metalurgia!.
    Probablemente tenga que ver ese contenido en azufre y la poca resistencia a la corrosión (nuestro cuerpo es un medio salino). De todas formas el AISI 316L es un acero antialérgico. Tiene más níquel, pero no es precisamente un acero ante el que se presenten muchos procesos alérgicos.

Actualmente la mayoría de las prótesis se colocan de titanio, pero si se necesita alta resistencia, el Titanio no vale, es más blando y con un módulo elástico mayor, aunque tiene la ventaja del mejor comportamiento frente a las alergias que el acero.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Txs

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Probablemente tenga que ver ese contenido en azufre y la poca resistencia a la corrosión (nuestro cuerpo es un medio salino). De todas formas el AISI 316L es un acero antialérgico. Tiene más níquel, pero no es precisamente un acero ante el que se presenten muchos procesos alérgicos.

Actualmente la mayoría de las prótesis se colocan de titanio, pero si se necesita alta resistencia, el Titanio no vale, es más blando y con un módulo elástico mayor, aunque tiene la ventaja del mejor comportamiento frente a las alergias que el acero.
    Lo que suponía. Gracias "Sheriff".
    Ad astra per aspera

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo