Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Os presento mi modesta colección - Foro General

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

No
    Es un Tissot Navigator Hora Mundi de cuarzo
    Con el bisel elije uso horrio y con la corona pulsas y te cambia la hora
    A mi, que viajo mucho al extrangero ma ha sido muy util
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por compartir tu relojes con todos, ya quisiera yo tener una colección tan surtida, ese Mido por ejemplo me gusta mucho.

Predeterminado

Pues te digo tres:
    - El Watx de Las Rozas Village tiene a veces (solo a veces) buenas oportunidades. Ahi compré el TT1 y tenían un Oris Fase lunar por 700 € (precioso) y unos Glicyne Incursor con calibre Unitas manual por 320 €
    - En un Joyería de Raimundo Fdez. Villaverde de Madrid que esta en el interior de un edificio de pisos en planta baja ( no recuerdo ni el numero ni el nombre pero es muy fácil de localizarla por las dos ventanas con toldos verdes en el exterior ) tienen un monton de relojes buenos de segunda mano. Ahí compré el Montblanc Sport y pude comprar un Omega constellation por 800 € pero me decidí por el Montblanc, también compré un Bulgari de cuarzo para mi mujer por apenas 600 €. Ahí es mejor que si vais y no está el dueño (su mujer , que es japonesa, es muy amable pero no entiende bien de relojes) esperéis a que venga
    - y por Ultimo The watch Outlet en la calle Jorge Juan de Madrid. ya se ha hablado de ellos en otros hilos del foro. Ahí me compre el Montblanc Summit, a 15 días de que saliera prácticamente y a pesar de ser el de esfera azul que es de los que menos había en ese momento me cobraron unos 500 €
    Estos son los de Madrid, otros en Ebay y otros de amigos y demás
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por compartir tu colecciòn, y te tienes que sentir orgulloso de ellos, que son los tuyos, los que tu elegiste.

Predeterminado

Ahí tengo yo poco mérito
    Es regalo de mi mujer del día que nos casamos
    Obviamente mi aprecio por él es mucho más que por él mismo sino por todo lo que significa

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Si me permites una opinión muy personal te diré lo siguiente:
    Yo intentaria redistribuir la colección de la siguiente forma: relojes clásicos en una caja, sport en otra, de esta forma a la hora de elegir tendras una mejor visión de lo que te quieres poner. Un saludo

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una completa colección. Sólo le pongo un pero, y es cómo los almacenas, da la sensación en al foto de que algunos se tocan con los otros, y eso... machaca las cajas. Digo esto porque da la sensación y no se si es efecto del ángulo o que realmente se tocan.
    Yo es una cosa que miro muy muycho al guardar mis relojes, porque andar todo el día con ellos y no rozarlos, para que se rocen al guardarlos... para mi es una pena.

Un saludo!.

AGL
    AGL está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy maja la colección,desde luego bastante mas extensa que la mia...Me he contenido bastante...He jugado en regional preferente,segunda B,segunda y espero poder dar el salto y comenzar en primera con un Speedy...ASAP.

Lo dicho muy chula y a disfrutarla, tambien lo tienes que tener dificil para decidir por las mañanas ,no?

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay mejor coleccion que la que hace uno con cariño, buen gusto y esfuerzo.
    todo esto creo que lo reune la tuya.
    Enhorabuena

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No le veo la "Modestia" a esta colección, hay relojes que me gustan mucho y son 24, vamos que, por tus comentarios, les calculo una media de 300e por reloj así que...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo