• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido sugerencias: Cuarzo, para mujer, con armis, BBB...

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Quiero hacer un pequeño regalo a mi mujer, que tiene el antojo de un reloj de corte atemporal con armis. En principio un cuarzo, porque para ella el valor de un automático no es apreciable. Busco un BBB de caracter elegante y sobrio.

He encontrado este Seiko de la foto (que desconozco el modelo) por unos 130€

seiko.jpg

También he estado viendo algunos Skagen que no me han disgustado del todo.

Os pido pues sugerencias en el entorno de los 120-180€ para un buen reloj de mujer.

Gracias! :)
 
En ese rango de precios, yo miraría Tissot. Personalmente, me gusta Seiko como automático, para un cuarzo tiraría a Tissot.
Depende del estilo que busques, con cerámica, dorado, etc. Creo que del estilo de ese Seiko hay varios modelos.
 
Gracias por la aportación, j41m3, les echaré un ojo.

Alguien más que aporte alternativas??

:bye:
 
Seguro que descartas automático? No le pica la curiosidad? Yo he metido ya a mi mujer, mu hermana y una amiga en este mundo... Y ahora si lo aprecian. Incluso mi mujer no se plantea llevar cuarzo.

En serio tienes muchos modelos de 36 a 38 mm ideales para mujer

Saludos
 
Cuarzo mejor, por experiencia
 
En ese rango de precios puedes comprar un Citizen Eco-Drive, que no es un cuarzo tradicional. O valorar Orient Lady, que tiene unos modelos preciosos
 
En " horademoda", contacta con el forero Hefesto si te interesa, anda sobre 160 euros.

lostimage.jpg


CITIZEN ECO DRIVE SUPERTITANIUM LADY EW0910-52M

Reloj de mujer.
Caja y brazalete de "Super Titanio" (Ti+IP).
Calibre de cuarzo ECO-DRIVE. La batería se recarga con energía solar, y tiene una reserva de carga de hasta 6 meses.
Eco-Drive es una tecnología propia de CITIZEN que hace funcionar el reloj gracias a cualquier fuente luminosa, ya sea natural o artificial. Mediante una célula solar incorporada en el reloj, cualquier tipo de luz se transforma en energía. Además, el excedente de energía eléctrica se acumula en una batería recargable.
Este mecanismo se ha convertido en un estandarte de tecnología respetuosa con el medio ambiente:


- Elimina la necesidad de pilas.
- Incorpora una batería recargable que no utiliza metales dañinos.
- No se utilizan sustancias tóxicas durante el proceso de fabricación.


Cristal de zafiro irrayable.
Fondo cerrado a rosca.
Diámetro: 30mm.
Imermeable: 10BAR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie