Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: ¿Os pasa cuando vais a una relojería...? - Foro General

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Os pasa cuando vais a una relojería...?

¿... que preguntáis por modelos automáticos y se ponen a sacar modelos solar, kinetics, eco-drives etc?

Y yo le digo "que no, que sólo me interesan automáticos" Y me dice la dependienta "pero si es lo mismo, estos modelos no van a pilas, funcionan para siempre como el automático" "Bueno pues entonces sólo mecánicos, no cuarzo" "Ya pero es que los solares no podemos considerarlos cuarzo del todo"

Me ha pasado ya un par de veces, jeje, ¿a vosotros?

Marcos 60 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ocurrió ya tres veces en la misma relojería, con tres empleados diferentes. Ante cada consulta mía por un automático, la tonta respuesta preparada era: "Esos requieren mantenimiento y además no son tan precisos como los de cuarzo", a lo que pacientemente respondí las tres veces: YA LO SÉ !!!!!!!!!!

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un poco como cuando vas a comprar un gasolina. Según entras por la puerta el comercial ya está listo para enseñar todos los motores diesel y cuando le dices que no, que quieres un gasolina te mira como a un loco

"Pero que no, que el diesel es mucho mejor, consume menos, se vende más caro, tiene más par etc etc etc"

"Ya, pero yo es que hago 1000km al año y no me compensa un diesel, quiero un gasolina. Además me gusta más el placer de conducción del gasolina"

"Pero que no hombre, que los diesel de ahora son como los gasolinas, no se nota la diferencia y blablabla..."

Es un poco así jejeje, diesel = cuarzo y gasolina = automático.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi no me ha pasado
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jamás me ha pasado algo semejante...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpha Floor Ver mensaje
    Es un poco como cuando vas a comprar un gasolina. Según entras por la puerta el comercial ya está listo para enseñar todos los motores diesel y cuando le dices que no, que quieres un gasolina te mira como a un loco

"Pero que no, que el diesel es mucho mejor, consume menos, se vende más caro, tiene más par etc etc etc"

"Ya, pero yo es que hago 1000km al año y no me compensa un diesel, quiero un gasolina. Además me gusta más el placer de conducción del gasolina"

"Pero que no hombre, que los diesel de ahora son como los gasolinas, no se nota la diferencia y blablabla..."

A mi esto si me ha pasado, cuando me compré el Honda Civic, casi tengo que ahostiar al vendedor, para que me dejara en paz con la cantinela del Diesel.

En relojerías, vamos, en el corte ingles (no se si se puede considerar relojeria), una tia me comentó, mirando los Hamilton, que todos los modelos eran de cuarzo, cuarzo a pilas, y cuarzos automaticos...

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En relojerías, no. No tendrán mucha idea a veces de calibres, alternancias y demás, pero en una relojería que no distingan un automático de un cuarzo, lo mejor es darse la vuelta y marcharse.

En el CI, no suelen tener ni PI, pero tampoco lo considero una relojería...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

estevan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi no me pasa porque cuando voy pregunto el modelo que quiero en concreto

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpha Floor Ver mensaje

Eso me ha pasado a mi,yendo con amigos a ver coches, en varios concesionarios, de varias marcas distintas .

Al padre de un amigo también se lo comentaron al ir a comprar un Honda CRV... Le contestó al comercial que el no tenía carnet para petroleros...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcos 60 Ver mensaje
    Me ocurrió ya tres veces en la misma relojería, con tres empleados diferentes. Ante cada consulta mía por un automático, la tonta respuesta preparada era: "Esos requieren mantenimiento y además no son tan precisos como los de cuarzo", a lo que pacientemente respondí las tres veces: YA LO SÉ !!!!!!!!!!
    menuda respuesta te da un vendedor de relojes..... eso sí que es estar preparado para vender, madre-mida.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo