Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: os ha pasado???? - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y luego hay otra: Los que se rien porque te has comprado, pongamos un Dornblüth que no conoce nadie y te toman por tonto porque su fake es un Rolex y les ha valido solo 30 €.

Por cierto, no os imaginais la tasa de mortandad de los fakes. Si compras pollitos de colores y fakes, en una semana mueren mas fakes.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me ha pasado justo este sabado.... bueno, estuve preguntando si pudiera irme al banco a cambiar mucha monedas que tenia ahorradas y me han preguntado que iba a hacer con ese dinero (alrededor de mil)....
    "te vas de fin de semana verdad?"
    "pues no estoy ahorrando las monedas por un reloj, asi no afecta mi economia "
    "¿y tu te vas a gastar mil euros en un reloj? "
    "puse claro que no, el precio es mas de dos mil "
    "tio, tu estas LOCO "

y a mi? no veo la hora de ponerme el Speedy en la muñeca
    Hasta Pronto. Matteo.

Predeterminado

A mi ahora ya no me afecta, pero hubo un tiempo en el que realmente me sentía como el famoso perro verde.

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por julianin Ver mensaje
    el problema es que te gusten los coches además de los relojes, y la electrónica y viajar...
    Ay, Ay, ay..... parece que me conoces........

Que le vamos a hacer, lo que pasa con este tema de los relojes no es nada por ejemplo con otro tipo de coleccionismo, como comics, coches a escala, o como en mi caso trenes eléctricos. Encima de juzgarte por lo que te gastas, te llaman "crio".

Nuestro pais es un pais de catetos, y va a costar mucho cambiarlo. Y perdonad los que os sintaís ofendidos, ya que yo me incluyo el primero, para que no se diga.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi me la refanflifla lo que piensan de mis aficiones...en general, o comento cosas porque me gusta la persona con la que estoy y quiero que me conozca, o precisamente porque no me gusta, a ver si se espanta sola...

Madre mía, jueces improvisados a los que someterse...que perdida de tiempo!!!!! Es más divertido mirarles a los ojos y fijarse en las muecas que en sus palabras...

Con un poco de suerte, prefiero que me cuenten los demás sus aficiones y flipar con lo que saben de fútbol,trenes, sastrería,música, fotografía,etc que son cosas muy entretenidas e interesantes...y si tengo que retratarme, volviendo al párrafo uno.

Total, que independencia de pensamiento y gustos. Lo otro es una cárcel propia en vida, fabricada por nosotros y generalmente...chiquitiiiiiiiiiiiiita!

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Porque crees que estamos aquí? Para sentirnos menos raritos , y es que lo somos en cierta medida. Normalmente en mi circulo comprenden que me gaste 2000€ en un reloj, lo que no comprenden es que 15 dias más tarde me presente con otro recién comprado aunque sea de tan "solo" 300€. Igual que yo entiendo a quien compra un coche de 50.000€, pero me sorprendería que a los 15 dias fuese loco detrás de otro fuese cual fuese el valor del mismo.
    Y es que esa excusa nuestra de que un reloj de gama alta es un reloj para toda la vida queda desvirtuada cuando vida tienes una pero relojes muchos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues sinceramente, ni lo entienden ellos ni el del banco cada vez que le pego un sablazo a mi cuenta corriente...
    Pero me da igual soy FELIZ!!!!
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

peor es lo mio! hablando con un compañero de trabajo le comente que por las noches,despues de acostar a esposa e hijas me solia conectar a internet..

a ver paginas de guarrillas,eh? y empezó a darme del tiron direcciones...

y me miro alucinado cuando le dije que yo solía entrar a este nuestro foro!

es que hay gente para todo,verdad?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, mira que entrar en el foro pudiendo entrar en las otras paginas...

Es que donde esten dos buenas esferas, que se quiten las complicaciones.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123