Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: os gustan los relojes skeleton? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...a mi me gusta que se vea el calibre todo por detras y ,por delante un tourbillon,pero todo al aire asi,no me llama mucho.Pienso que las esferas complementan el reloj y no lo dejan tan"desnudo".
    saludos!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Coincido con muchos foreros, son bonitos de ver, pero difíciles de saber la hora con ellos, por lo que son incómodos en ese sentido; pienso que este tipo de relojes debería de estar expuesto para admirarse, porque algunos son auténticas esculturas en movimiento.

Saludos
    Última edición por 4Hz; 06-jul-2006 a las 17:31

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues no todos me gustan. Pero algunos en realidad sí. Por ejemplo, como fan de Corum, ahí queda este. Sí, de todo tiene que haber.

Predeterminado

Pues no, no me gustan nada, me gustan las esferas que se vean, con sus indices, sus agujitas, tal vez su calendario -sin lupa- of corse, su segundero, a ser posible negras negrotas o blancas blancotas.... pero sin nada mas.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues a mi si que me gustan, porque son originales.............el problema es como ya habeis comentado, que suele costar leerlos, por lo que son son muy comodos...........

yo tengo dos chinosqueletos.........que practicamente no uso.....pero de los que no desprenderia........y me gusta mucho verlos.........un saludo

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

davozs Invitado

Predeterminado

Alguno ( uno) tengo, que habré de llevar a la próxima quedada sevillana para que lo veáis...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

para tener un solo reloj no, pero para variar mucho si, unos me gustan mas que otros pero me gusta tener un poco de todo, son relojes que en general llaman la atencion a cualquier persona, ya que son muy diferentes a primera vista, yo tengo un par no son gran cosa pero para matar el gusanillo de un skeleton ya tengo bastante.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down Pos va a ser que no.

No, no me gustan excepto:
    -Si lo que se ve es un tourbillón.
    -Los Richard Mille que, para más escarnio, no son ni redondos (Uhren tiene la culpa, no de que no sean redondos, sino de que me gusten).
    Ad astra per aspera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12