Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Os gustan los relojes con segundero "grande"? - Foro General

ap64 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi es casi condición indispensable que tenga segundero central grande.
    El problema es que me gustan mucho los cronos con lo que los tengo siempre en marcha (si, ya se, se desgastan mas, etc, etc. etc. pero a mi me gusta)

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como muchos de mis compañeros tengo un poco de todo. Ahora que sí que es verdad que en un reloj solo hora me parece imprescindible que tenga segundero, quizás me guste más central, pero si no es así por lo menos que lo tenga pequeñe, PERO QUE LO TENGA

tresenraya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Max Bill crono, pero cuando vi que no tenía segundero estuve a punto de no comprarlo. Finalmente pudo más la estética, pero me sigue faltando algo, y de vez en cuando le doy al crono solamente por ver el movimiento del segundero.

belafonte68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, como sea pero que tenga segundero. Por ejemplo no me gustan mucho los cronos bi-compax sólo indicación de minutos y de horas pero sin segundero. Me encantan los bi-compax pero con indicación de minutos y segundero.
    "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
    (Descartes)

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

a mi lo q realmente me molesta son esos relojes con esfera paqueña para el segundero y q el segundero propiamente dicho te tape la marca del reloj y tengas q tener el cronografo conectado siempre para poder ver la marca.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123