Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿Os gusta Ulysse Nardin? - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Os gusta Ulysse Nardin?

Me gustaría expusiérais vuestra opinión sobre esta marca, a mí personalmente "me cae bien" (si se puede decir así). ¿Conocéis algo de ella?¿alguno de vosotros tiene alguno entre su colección de relojes?
    Espero vuestros comentarios, saludos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi no me gusta , me encanta, lo malo es el precio que tienen los jodidos. Yo los he tenido en mis manos, pero de amigos. MUY bonitos y bien terminados.
    www.speedmaster.es

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Grandes relojes, el Marine y el Michaelangelo, fabulosos

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    A mi no me gusta , me encanta, lo malo es el precio que tienen los jodidos. Yo los he tenido en mis manos, pero de amigos. MUY bonitos y bien terminados.
    Gracias por tu respuesta, eso de que no te gusta, sino que te encanta, ha quedado muy bien (je,je); quiero saber la opinión de expertos como vosotros, antes de ponerlos en venta. Saludos y gracias de nuevo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estupendos inalcanzables de momento

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Es una de las marcas que más me gusta, tiene modelos preciosos y con grandes complicaciones. Si no me equivoco los calibres son manufactura.
    Tienen grandes acabados y una historia de mas de 100 años (Se fundó en 1823) Además la marca está muy poco vista, la gente prefiere comprar relojes con "más nombre..."

Si tienes oportunidad echale un ojo a su web y babea con sus modelos.

http://www.ulysse-nardin.com/index.jsp?ID_Page=100001

Yo estoy ENAMORADO DEL SONATA CATHEDRAL DUAL TIME del
    Trilogy Set Astrolabium Galileo Galilei del Maxi diver, de muchos...

El problema... EL PRECIO (claro que iba a ser )

Te pongo unas fotillos...

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left"></td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right"></td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    HAZ CLICK Y ALISTATE a LA REsistencia Híbrida (Reloj Conjunto ó Único)<o:p></o:p>
    Yo soy Legendario

DAVEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hasta donde yo he leido y sé, U.N. no tiene ningún movimiento manufacturado (ya les vale al precio que cobran los relojes). Es como comprar un Porsche 911 con motor de Volkswagen Polo, por muy bueno que sea este motor y te lo pudieras permitir, ¿Te lo comprarías? . Sus movimientos son ETA (completamente modificados y personalizados por ellos, eso sí). A mi personalmente no me gustan y sobre todo, creo que sus precios son descaradamente desproporcionados. Pagaría (si me lo pudiera permitir) por un Patek y sobre todo por un J. Le Coultre pero no por un U.N. De momento me conformo con mi Rolex GMT II. Aunque para gustos... colores. Un saludo.

edwood está en línea Novat@

Predeterminado

Yo soy también uno de los seguidores de la marca. Reconozco que algunos de sus diseños son muy atrevidos y pueden parecer raros... pero a mí en general sí me encantan.

Además, últimamente están realizando calibres "in-house" e innovaciones que hay que tener muy en cuenta (recuerdo ahora mismo el Sonata Cathedral, el Freak, el GMT Perpetual, el uso de silicio,...) o los famosos repetidores de minutos.

Yo me tengo que "conformar" con algo más sencillo y tengo un Maxi Marine Diver que utilizo mucho y no puedo estar más contento con él. Es perfecto para el veranito. Este lleva el calibre UN-26 basado en un ETA 2892 modificado, con reserva de marcha y segundos a las 6.

Edu

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues me dejas perplejo con estos datos, mira que son caros de collons....
    www.speedmaster.es

z1000 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me temo que Davex tiene razon, dicho esto cada uno le da la importancia que cree oportuna a este tipo de cosas, osea si realmente te gustan adelante...
    En mi caso para un reloj "sport" me decanté por un IWC.
    Los Marine de ulises nardin son los mas bonitos a mi juicio.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo