Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: ¿Os gusta el Baloncesto?... ¡A por el "Quinteto Ideal"! - Foro General

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Algo me habéis orientado y no es cuestión de bajón anímico.......mis ánimos están perfectos!.......solo que pienso en verde y busco practicidad........quedarme con lo que tengo y no comprar nada mas pa los restos es otra opción......lo que tengo claro es que me hastían cosas, personas y eventos con los que antes disfrutaba o eran de mi agrado.......Saludos y gracias por vuestras respuestas!

Yo creo q te llego la *SEJUELA

*SEJUELA= SEJue La Juventud
    Ahora soy, Jefe

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me quedaría con un Daytona, un Submariner, el Speedy.y con la venta de los demás iría a por un PAM 372 y, de vestir, un Reverso TRibute 1931.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Quedate con el Daytona, el Sub y el Speedy...y vete a por un Nautilus y un PAM 372

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaba como estás. Piensa que una colección como la que tu ya tienes, es el sueño inalcanzable de infinidad de personas...

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Me quedaría con un Daytona, un Submariner, el Speedy.y con la venta de los demás iría a por un PAM 372 y, de vestir, un Reverso TRibute 1931.

En que quedamos?.......Reverso o Nautilus?.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me quedaria con las que tienes si no, submariner, daytona, speedy, nautilus y aquatimer
    Pasión por los detalles

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Miguel, tu quizas no sabes ni quien soy pero yo te conozco de aqui, suelo seguir los hilos que abres y te tengo entre los mas cabales de estos lares.

Si has llegado al hastio lo mejor es dejarlo correr y dedicarte a otra cosa que una aficion que te de problemas "existenciales" mas que una aficion pasa a ser un tormento.

Si has llegado a esta determinacion es porque la debes tener mas que madurada y no es fruto de un calenton(si es asi tomate un par de meses o tres desconectado del mundillo y a ver con que animos vuelves) y si, por el contario esta todo el pescado vendido

Yo no me quedaria un Quinteto; yo creo que 3 relojazos contrastados + uno de batalla(Gshok, Suunto o similar) tiene que ser mas que suficiente

1 de vestir, 1 crono y 1 diver

Los modelos te los dejo a ti ya que ahi cada uno tiene sus gustos y quizas los mios no coincidan con los tuyos

Hagas lo que hagas te deseo suerte en tu nueva etapa y espero seguir leyendote por aqui

Un saludo

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Yagolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ahí va mi humilde consejo y mis "5"....

Teniendo en cuenta lo que ya tienes conservaría el 14060 y el Speedmaster, dos piezas para mi "imprescindibles".
    Los otros tres?.....un PP Nautilus(sin dudarlo), un Pam 372(obligado si te gustan, como creo, los Pam) y un tercero de JLC(quizá un reverso); aunque si hubiese caja de cabeza a por un A.Lange&Sohne!!

Conste que me parece casi imposible poder decirte por 5 relojes y más aún ser fiel a ellos por el resto de tus días sin caer en la tentación de cambios

Suerte con la elección!
    Última edición por Yagolas; 08-feb-2012 a las 16:58
    "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia".

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 con tres te llegan y te sobran, yo tengo tres y voy servido, de los que tienes me quedaria con el rolex gmt

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedaría por el momento con el Rolex GMT, el Sub, el Omega, el Breitling y el Navy Seals. El resto fuera, y esperaría tranquilamente a que viniesen tiempos mejores y me volviese el interés, la CRI, y todo lo demás, y volvería al tajo.
    Los que he elegido no son el quinteto ideal, solo son de lo que hay lo que más me gusta personalmente. Creo que la clave está en solo sacar y mantener, y no incorporar nuevas piezas hasta que saliese algo que me produjese CRI con todas sus letras... sería el momento ideal, porque eso significa que volvería a coger el asunto con ganas.
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo