Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: Os desprenderiais de un reloj que os gusta mucho por delicado ??? - Foro General

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no te atreves a ponértelo o te lo pones con miedo se acaba quedando en la caja, para eso mejor darle salida.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Arrow

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    de quedar me le quedare seguramente , lo que mas miedo me da no es la caja , si no el bisel negro endurecido , hay ya aqumulo algun roce , todos sin mucha importancia , es decir , no cantan pero uff , duelen como pellizcos , el problema es que le consegui con tantisima ilusion que todo lo que le pase me sienta como una puñalada , mis otros relojes que tengo tambien con ilusion , tienes 40 ostias y realmente me da igual , ya veis que uso muy muy poquito el FCV , no soy de vender mis relojes , pero este me tiene un poco obsesionado ....
    Leísmo de cosa: Me lo quedaré seguramente. Lo que más miedo me da no es la caja sino el bisel negro endurecido (...) Luego se dice que se habla bien el castellano en Valladolid. Tócate los cojones.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo si
    No me gusta estar sufriendo tido el dia

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Leísmo de cosa: Me lo quedaré seguramente. Lo que más miedo me da no es la caja sino el bisel negro endurecido (...) Luego se dice que se habla bien el castellano en Valladolid. Tócate los cojones.
    en Valladolid tradicionalmente somos leistas y loistas , igual que los andaluces sesean , los madrileños con el ejque , y etc etc , dentro de lo mal que se habla el castellano en España , somos de los que mas nos salvamos , y sin ofender , que no lo pretendo hace falta ser pijo para buscar en un post de un foro de internet , alguna frase loista si pusiera Burro con uve , se podria recalcar , pero por leismo ....... esta mas fea la coletilla de tocate los cojones que decir me lo quedare .

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    en Valladolid tradicionalmente somos leistas y loistas , igual que los andaluces sesean , los madrileños con el ejque , y etc etc , dentro de lo mal que se habla el castellano en España , somos de los que mas nos salvamos , y sin ofender , que no lo pretendo hace falta ser pijo para buscar en un post de un foro de internet , alguna frase loista si pusiera Burro con uve , se podria recalcar , pero por leismo ....... esta mas fea la coletilla de tocate los cojones que decir me lo quedare .
    +1
    Si vis pacem, para bellum

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fijo que si.......un reloj es para disfrutarlo plenamente y dado el caso en que portarlo me produjera una mínima incomodidad no lo dudaría......puerta!!!!!
    Lo he hecho muchas veces y te quitas un peso de encima!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si por ese motivo no lo uso si que lo vendería.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin dudarlo , soy de los que pienso que los relojes son para disfrutarlos , no para sufrirlos , he vendido mas de uno por ese motivo

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567