Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: Os desplazaríais para comprar un reloj? - Foro General

Batxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente por un reloj de ese importe si me desplazaría, no por desconfianza, sino por disfrutar de la compra, conocer al vendedor, charlar con él, intercambiar anecdotas, etc.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me quedo con la tercera opcion, esa de llevarte a la novia a Barcelona y hacerla feliz.....jejejejeej, ademas con la alegria de la nueva compra...energia renovada.
    Ahora en serio, por esa cantidad yo me acerco en el Ave y me tomo unas cañas.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo si no estoy muy liado y no conozco al forero prefiero conocer a la gente del foro en persona y forjar nuevas amistades

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por 3000€, estoy con los que viajarían a verlo...¿qué pierdes? el billete de ida y vuelta? Te das una vuelta por Barcelona, turismo,....y te traes el reloj puesto.
    Si no te dá buen rollo, por lo menos has estado en Barna.
    Un saludo
    Asi es la vida.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si lo merece por qué no, de todos modos conociendo al compañero y si es de confianza prefiero que me lo manden.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Si verdaderamente te gusta, liate una manta a la cabeza, coje el coche o el Ave, previo contacto con el vendedor para no dejar hilos sueltos, te llevas algunos aperitivos para el camino, llegas, haces la transacción, empiezas a forjar una amistad con el vendedor, te tomas algo, echas un ligero vistazo a la ciudad (muy ligero ) y "pa trás"
    Si vis pacem, para bellum

joseignaciobp está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    Sinceramente, una operación de 3000 euros preferiría cerrarla "en mano". Con el AVE te vas a por el reloj, lo miras, lo analizas, si te convence lo pagas, te tomas unas cañas con el vendedor y te vuelves a Madrid con tu nuevo nene... todo en la misma tarde
    opino exactamente lo mismo

estando tan "cerca" con el ave, si no puedes hacer noche ahí, en un día vas y vuelves sin que sea agotador

y si puedes, te pasas el finde por ahí

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Maveryck Ver mensaje
    Hola,

aprovecho para preguntar algo que me hace curiosidad... es usual lo de ir a un SAT al adquirir un reloj? Me refiero a que imaginemos que le compro a un mercante en Madrid, vamos con la pieza al relojero?... dónde puedo encontrar la relación de Servicios autorizados y cuánto suelen cobrarte por ese servicio?
    En la web de cada marca viene un listado de los concesionarios oficiales y los servicios técnicos. Normalmente no suelen cobrar, pero todo dependerá del establecimiento, y del servicio solicitado.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,aqui en el foro no suele haber problema,claro que 3000 euracos es pasta.De hecho en un golpe de Ave,desayunas y para la hora de comer estas de vuelta en Madrid.De todas maneras,mira los bonus del forero y si conoces el modelo,que te lo mande, no problemo!

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre,si es del RCTV,asegurarte de quien es el forero,llámalo por teléfono....yo no me he desplazado nunca pero....sobretodo si es del foro mira su perfil.....

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo