• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os desplazaríais para comprar un reloj?

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también viajaría, pero claro, asegurate que no viajas para nada.
 
  • #52
Por precio razonable si, seguro
 
  • #53
Siempre es preferible por lo menos para mi comprar en mano con eso conoces al vendedor,ves el reloj etc etc,claro todo esto si compensa el precio del reloj y los gastos del viaje.
 
  • #54
Hombre depende de la lejania y del gasto... Creo que eso es cosa de cada uno.
En terminos generales siempre que lo mandes por una empresa fiable y asegurado, no hay por que temer nada.
 
  • #55
Si la ocasión la merece, y la distancia es viable, por supuesto, depende de la pasta que haya de por medio.

Saludos.
 
  • #56
Muchas gracias!!! Un saludo
 
  • #57
Yo iría, así al menos también tienes la oportunidad de conocerlo :p
 
  • #58
Sinceramente, una operación de 3000 euros preferiría cerrarla "en mano". Con el AVE te vas a por el reloj, lo miras, lo analizas, si te convence lo pagas, te tomas unas cañas con el vendedor y te vuelves a Madrid con tu nuevo nene... todo en la misma tarde ;-)

Estoy de acuerdo con Kyo. Con el Ave llegas rápido y cierras la operación personalmente, eso si no tienes a alguien conocido que te pueda hacer el favor.
 
  • #59
Hola Mastership, que tal. Mira mi opinion al respecto es que cuando vas a comprar un reloj de 3000 euros merece la pena gastarte 100 euros en el Ave y en dos horas estas en barcelona, y en esto de los relojes no hay nada mejor que ver lo que compras. Yo he comprado relojes muchisimos mas baratos y me he desplazado a las provincias limitrofes de donde vivo yo y asi nunca me he llevado ninguna sopresa. Es mi opinion. Un saludo.
 
  • #60
Pues en mi caso depende del vendedor y de mis ganas de hacerme 1200 - 1400 km, para ir a ver la pieza. Hablando de un Madrid-Barcelona.

Si es un forero amigo, puede merecer la pena ir a bridar por la compra-venta... Si es conocido por mi o por el foro y sus Bonus lo ratifican, posiblemente no perdería el tiempo en desplazamientos, con un envío asegurado me vale.

Pero si al forero o vendedor en cuestión no lo conozco y no le avalan Bonus porque quizá nunca antes haya vendido nada, y la pieza no la puedo encontrar por otros medios, sin duda me desplazaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie