Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Os desplazaríais para comprar un reloj? - Foro General

Mastership está desconectado Novat@

Predeterminado Os desplazaríais para comprar un reloj?

Buenas foreros.Soy de Madrid y he conectado con un vendedor para la compra de unnreloj.El problema es queél es de Barcelona y no se si merece la pena ir hasta alli para la compra.van a ser 3.000 euros aprox.Se os ocurre algo que me de seguridad para no llevarme sorpresas en la compra por correo asegurado?numero de garantía del reloj se puede ver en algun sitio o base de datos?como lo soleis hacer vosotros?muchas gracias

marmolil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es del foro mira sus bonus/malus y seguro que se te dejan las dudas aunque al ser la primera compra siempre queda el gusanillo, te puedo decir que la gente de este foro es muy seria.

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada vez soy menos partidario de las compras a "ciegas" y eso que he comprado cosas bien gordas por internet.

En este caso yo perdería un día y me iba y volvía en el ave.

Un saludo.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo sí.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...pecial-232946/

Saludos.

PD: aunque claro, depende de la distancia seria en el tren o en otro medio de transporte.
    Si vis pacem, para bellum

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tuviese motivos para desconfiar, si; Pero si tuviese motivos para desconfiar me pensaría la compra...

Otra opción es que, si conoces a alguien en Barcelona, verifique que todo es correcto y esté presente en el momento del envío...

Deja constancia de las conversaciones por privados y paga a través del banco.

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, una operación de 3000 euros preferiría cerrarla "en mano". Con el AVE te vas a por el reloj, lo miras, lo analizas, si te convence lo pagas, te tomas unas cañas con el vendedor y te vuelves a Madrid con tu nuevo nene... todo en la misma tarde

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Mastership y bienvenido.
    Una opcion seria, (una vez visto el reloj en fotos, hablado con el vendedor....) tener un familiar o amigo en la zona que pueda acercarse con el vendedor a un SAT a comprobar estado y autenticidad del reloj y alli mismo formalizar compra (y tu amigo, familiar te envia el reloj).
    Otra.......el Ave a Barcelona te puede salir cogiendo tarifa estrella por unos 60 Euros ida y 60 vuelta el mismo dia.........ventajas tu mismo ves el reloj y te quedas a gusto.....para un reloj de ese precio, a mi forma de ver, es la mejor opcion.
    Otra opcion.......coger a tu esposa, novia........y acercarte a Barcelona (coche, Ave....), aprovechar el fin de semana de visita, haces feliz a tu compañera/ esposa......., quedas como un señor y ademas te traes un reloj.
    Otra opcion..............no la contemplo.

Un saludo
    Última edición por bertindi; 13-jun-2012 a las 19:24
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

argonauta74 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mastership Ver mensaje
    Buenas foreros.Soy de Madrid y he conectado con un vendedor para la compra de unnreloj.El problema es queél es de Barcelona y no se si merece la pena ir hasta alli para la compra.van a ser 3.000 euros aprox.Se os ocurre algo que me de seguridad para no llevarme sorpresas en la compra por correo asegurado?numero de garantía del reloj se puede ver en algun sitio o base de datos?como lo soleis hacer vosotros?muchas gracias
    Hola!
    Sin dudarlo yo me desplazaría. Así te aseguras de que todo esté perfecto.
    Un saludo

Maveryck está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,

aprovecho para preguntar algo que me hace curiosidad... es usual lo de ir a un SAT al adquirir un reloj? Me refiero a que imaginemos que le compro a un mercante en Madrid, vamos con la pieza al relojero?... dónde puedo encontrar la relación de Servicios autorizados y cuánto suelen cobrarte por ese servicio?

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, yo por 3000 euros, de Madrid a Barcelona me desplazo seguro.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo