Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94

Hilo: ¿Os da credibilidad un relojero que lleve un Bvlgari? - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No comprendo que un profesional de la relojería critique gastar 4000 € en un Rolex y luego tenga un "marca de ropa" que cueste lo mismo.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jajajajaja el buen gusto y el sibaritismo no son cosa de todos, hay que tener cierta cultura y sencibilidad amigo.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seguro que el relojero se habrá comprado el reloj, no sólo por sus conocimientos mecánicos, sino también por sus gustos, y ahí amigo mío , todo es posible.

Saludetes

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    No comprendo que un profesional de la relojería critique gastar 4000 € en un Rolex y luego tenga un "marca de ropa" que cueste lo mismo.
    Bulgari hace joyas y relojes. Y el reloj más espectacular que he visto en directo desde hace tiempo era uno de los nuevos Bulgari-Gerald Genta.
    Rolex me encanta, tengo uno hace 15 años, pero Bulgari, Cartier, Chopard hacen relojes espectaculares... y posiblemente su nivel de inquietud relojeril esté por encima de Rolex, que a parte de hacer caja, y poner bisel cerámico a sus relojes poco aporta ultimamente.
    Yo creo que el problema a veces es que los relojes son uno de los pocos "lujos" donde algunos aficionados son unos verdaderos paletos. Y eso es como un mono con una escopeta... muy peligroso.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es top,pero no es mala marca Bulgari...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Qué tiene que ver?...

Además estamos en una afición más pasional que racional, lo que explica ciertas conductas de compra.

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    lo que hay que leer...que Bvlgari es una "marca de ropa"....para decir semejantes tonterías mejor no decir nada.Bvlgari hace unos relojazos que más quisieran muchas marcas,incluída la mencionada Rolex,con las complicaciones más impresionantes que pueda haber en la alta relojería(sus repiticiones de minutos son acojonantes) además que tienen a dos de los mejores relojeros del mundo en sus filas,Daniel Roth y Gerald Genta.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje
    No sé!!!

Es que voy viendo varios joyeros-relojeros de tiendas pequeñas, de barrio; y encima dicen que gastarse más de 2000 € en un reloj es una pasada!!! Como p.ej. En el Rolex SubDate.

Pero luego ellos llevan un reloj que es más diseño que otra cosa "Bvlgari" y que tampoco es "baratito" y creo que con ese reloj haces más el "pringaó" que con el Rolex de 4000 € no?
    La misma credibilidad que cuando un piloto de fórmula 1 utiliza como vehículo de uso diaro cualquier coche diferente de un F1.
    Y que coño tendrá que ver eso con la credibilidad.
    Por cierto, me gustan los Bulgari. No debo de otorgar credibilidad sobre mi gusto.
    COMANDO CENTOLO

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi tampoco me importaria.....

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    A mi no me importaría hacer el "pringao" con uno de éstos

Un saludo.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

?Y qué tiene que ver lo uno con lo otro? No crees que este es un reloj de confianzia ? http://www.bulgari.com/sotirio/en/tu...quantieme.html