Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Hilo: ¿Os da credibilidad un relojero que lleve un Bvlgari? - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es cierto, pero también hemos de saber distinguir "gustos" de "deseos de posesión", ya que en estos últimos hay factores para los cuales se necesitan conocimientos que ninguno de los niños tendría. Es decir, que en muchas ocasiones no sólo compramos relojes por su estética, hay más factores. Para un niño, un FF es un reloj con una estética determinada, para un aficionado, mucho más. Es heredero de una historia, poseedor de tales mecanizados o tal calibre, estandarte de prestigio... Y cada cual sopesará en su particular balanza hasta hallar el modelo que más le guste (entendiendo el modelo que más desee). Puede parecerme brutal un Orient 300m, pero elegiría un Doxa, aún gustándome menos, porque "me dice más". Y tampoco es una marca de mucho prestigio para el público generalista, que se diga.

Vamos, que para nosotros cuentan innumerables factores, y para los niños sólo dos: la estética y el prestigio. Y ya sabemos cómo son en su mayoría los niños de ahora con las marquitas, con lo que los resultados ni me parecen sorprendentes ni aplicables para nosotros.

UN SALUDO!!!
    Pablo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje
    Es que a éso voy!!!
    Yo no juzgo...Qué cada uno lleve lo que le quiera!!!Faltaría más!!
    Lo que me alucina es que lleve un Bvlgari y critique gastarse más de 2000 € en un Rolex p.ej. que en teoría es cien mil veces mejor aunque valga el doble y por eso lo vale.
    A mi me parece tirar el dinero en un Bvlgari de "diseño"...Pero es mi opinión y si él en teoría es joyero-relojero no debiera tener esa actitud despectiva por relojes de más de 4000 € llevando el que lleva no?

¿Estas seguro que rolex es cien mil veces mejor que bulgari? ¿Estas seguro que el rolex vale lo que piden por él? ¿Estas seguro que los relojes bvlgari son simples relojes de diseño?
    Pues yo no.
    Saludos.

TicoAbarth está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece que la casa Bvulgari es propietaria de varios fabricantes (con historia) en suiza para hacer las diferentes partes de sus relojes, yo creo que gustos a parte no deben ser malas piezas, aunque es verdad que para mi una marca que suene a moda me suena raro, pero ahí tienes a Montblanc en colaboracion con Villeret...
    Prefiero ser más de lo que aparento.

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    ¿Estas seguro que rolex es cien mil veces mejor que bulgari? ¿Estas seguro que el rolex vale lo que piden por él? ¿Estas seguro que los relojes bvlgari son simples relojes de diseño?
    Pues yo no.
    Saludos.
    Hombre pues si valen el doble...!!!No solo Rolex son mejores, sino Panerai, IWC, JLC, Patek, etc,etc...no? Que dan la hora ya sabemos que la dan todos "casi" por igual por lo tanto el precio lo determinarán otros factores a diferenciar entre unos y otros. O pagamos más por que nos timan????
    O también me vas a decir que p.ej. Channel J12 de +-4000 pepinos es igualito a un SubDate?
    Y luego habrá que matizar también el modelo; porque hay Bvlgaris mucho más caros que Rolex (por seguir comparando p.ej. estas marcas) y técnicamente hablando no se yo...
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La credibilidad sobre su persona no creo que esté ligada al reloj que viste, pero desde mi punto de vista solo podría afirmar que no comparto su gusto por los relojes.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo que
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo que es una autentica insensatez, sobre todo viniendo de un profesional, es meterse a valorar que es o no descabellado gastar en un producto. Insensato es comprarse un Rolex si no te gusta o es un desenvolso inasumible. Por otro lado, a mi personalmente Bulgari me encanta y creo que a veces aqui somos más papistas que el Papa con el tema de si es joyería o relojería.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Os da credibilidad un relojero que lleve un Bvlgari?

La misma que si llevara un IWC.... Qué tiene que ver el reloj que lleve con ser un buen o mal relojero? Es una cuestión de gustos

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Y por que no?,si a él le gusta,no veo el problema,se trata de una gran marca con modelos muy interesantes.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, yo personalmente en cuanto al reloj que lleve me da igual, valoro a las personas por como son y no por lo que llevan.
    Ahora, lo que no me da igual es que un profesional que se dedica a vender relojes -en este caso- diga que gastarse cierta cantidad de dinero en una marca determinada es una "pasada". En este caso no dudaría de su credibilidad, pero sí de su ética profesional.
    Un saludo.