Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: ¿Os compraríais el Patek Aquanaut 40mm? - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, es muy basico y soso y feo. no me dice nada. relojes por ese precio hay muchos que si me quitan el sueño.
    www.speedmaster.es

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo si porque me encanta ese modelo.
    En este momento, gastarme 12.000 euros en un reloj, es totalmente inviable para mí. Lastima.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gustos aparte,se trata de un gran reloj,sobrio y elegante y con con calibre excepcional.Si a tí te gusta,que es lo más importante,pienso que es una magnífica compra.
    Ese reloj en la muñeca gana una barbaridad y cuanto más lo ves más te gusta,desde luego le veo más lógica a gasrar esa cantidad en un Aquanaut que por ejemplo en un AP ROOS con un calibre crono modular en el que el módulo cronográfico es de Dubois Depraz,y que no se me ofenda nadie,pero me llama la atención la facilidad con la que algunos denóstan al Aquanaut simplemente por una cuestión de gusto estético cuando la realidad es que se trata de un magnífico reloj en términos de calibre y calidad de acabados.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la compra de un Patek, no se piensa y no se duda, se compra y ya está. El aquanaut con caucho muy deportivo, el Nautilus (cuesta un poco más ) es un icono dela relojeria. Lo dicho se compra o no, pero no se duda..............

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Patek es un Patek.... Pero estéticamente por 12.000 € hay muuuuuuchos relojes que me gustán mas.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si tuviese 12 mil bellones para un reloj, ten por seguro que me lo compraba, por que el resto de mi existencia debe estar muy bien asegurada. Además es el reloj perfecto para dejar como legado a tus hijos. Si puedes permitirtelo adelante amigo pienso que no te arrepentirás. PD. Lo elegante suele ser discreto y alejado de complicaciones.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno...la pregunta es...¿Te lo comprarías?. Si pudiera comprármelo significaría que tendría muchísimo más dinero del que tengo...con lo que tendría varios relojes...en ese caso, quizás sí. Ahora bien, si la pregunta va referida a que si ese debe ser mi único reloj...pues en ese caso no, me plantearía otros que tienen más que ver con mi personalidad y forma de vestir.
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, sin duda..... Decir que es el peor Patek como arriba he leído es como decir que el 458 es el peor Ferrari, no comment.....

Ahora, que dudaría entre este y el AP royal oak que están igual de precio....

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver, esto es como todo, el diseño es muy opinable ya que cada uno tiene sus gustos.
    Lo que no me cabe la menor duda es que la calidad de este reloj es la calidad de un Patek y eso tiene un precio.
    Pienso como ha dicho un compañero que quien pueda permitirselo y le guste pues lo hará sin más.
    Personalmente hay otros modelos que me gustan más pero el modelo en cuestión me parece una maravilla.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es fantastico, pero tal como hablas a lo mejor disfrutas mas un fifty fathoms o el royal oak diver

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo