Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Os comprabais tantos relojes cuando teniamos la peseta como moneda ?? - Foro General

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

En la época de las pesetas de vez en cuando caía algún casio, y muy rara vez algún seiko, claro que no existía este foro que si no...
    saludos.

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo con las pesetas todavía no trabajaba, así que estaba contentísimo con mi Lotus de titanio. Me parecía el mejor reloj del mundo....
    Gracias por existir

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

también han pasado unos años y ya no se puede hacer el cambio sin pensar en que ya no es el mismo valor, hay cosas que no han subido mucho, mi ford del 90 costaba al cambio de ahora 14000 euros y es el equivalente a un focus de ahora a igualdad de motor

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Es que en la era de la peseta casi no había internet!!!!!!!!.

El acceso a información era dificilísimo, solo podías comprar lo que había en relojerías. Ni foros, ni webs japonesas, chinas y similares. Había poca variedad y poco "término medio", o relojitos o relojazos.

Yo de aquella época tengo Casios, Seikos, Swatch, Cítizen, y bastante relojillo de cuarzo, de mercadillo incluso.

jeje, y el Rolex
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

davozs Invitado

Predeterminado

¿Que es la peseta?

Podrías poner el anverso de este duro de Alfonso XIII (SGV lo tuvo muchas monedas de 5 ptas de la época, todas de Alfonso XIII -pelón, buclé, rizos incluso cadete-). Aunque creo que nadie de los que están en el foro ha manejado esta moneda (a no ser un coleccionista/numismático).

Y respecto a la pregunta, mi afición, en su actual versión, apareció nada más llegó el euro, cuando me interesé en aprender como funcionaba un reloj mecánico y adquirí mi primer reloj "caro" y por ende mecánico.

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Juer, hasta asusta pensarlo.

6.000 euros en un reloj... suena fuerte pero bueno se puede aceptar.

Pero ostras! si dices un 1.000.000 de pesetas , la cosa cambia.

Es para recapacitar la verdad

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo con la peseta solo tenía Lotus y Casios... como hemos cambiado

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo es que empece tardio en esto...... hace apenas año y medio.....y por mi mujer (ahora ella se arrepiente), pero eso es otra historia , hasta entonces no llevaba ni reloj .
    En la epoca de la peseta, con que mi escaso sueldo de los primeros trabajos de recien diplomado, con que me llegara para ropa (soy marquista y caprichoso de siempre), gasolina, salir y viajes................los relojes todavia no me llamaban..........mi primer sueldo serio en epoca pesetil fue de 98.000 pesetas en el 96 como auxiliar de delineante, hasta entonces trabajos esporadicos en ETT´s etc para sacar algo mientras estudiaba, ufff mirandolo con eso no pagaba ni la revision de los que tengo ahora .
    La verdad que en aquella epoca si alguien me dijera que me gastaria 400.000 ptas en un reloj..............y que ese gasto se multiplicaria por otros 5 mas............................vamos ni loco me lo creeria y mas cuando yo no solia usar reloj.
    Las vueltas que da la vida..................

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay....que recuerdos.....como cundian....
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

cuicue está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no tenía estos vicios con la moneda pero como siga así la cosa tendremos que enfrentarnos al tema desde otro punto de vista "¿Comprábais tantos relojes con el Euro?"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo