Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Os agradecería vuestra opinión - Foro General

Javier6230 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Os agradecería vuestra opinión

Hola a todos, después de un tiempo sin invertir en relojes tengo pensado durante este verano una inversión de unos 2000€
    este es mi plan:
    .- quiero un diver, mi elección es el glycine combat sub 500€ aprox.
    .- un Hamilton , no recuerdo el modelo es el que sale en la película buried 400€ aprox
    .- un japo creo que seiko tengo varios a elegir 150€ aprox
    .- y el mas caro y mas de vestir Junghans max Bill crono, este se me va un poco de precio 1500€ aprox. Lo hay sin crono que baja
    a los 800 aprox. pero me gusta menos.
    Que opináis vosotros??? Gracias de antemano
    "Si la cabeza dice una cosa, y tu vida dice otra, la cabeza siempre pierde."

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre esos yo me quedaria con Hamilton aunque el Seiko tiene una relacion calidad-precio muy buena.Suerte con la eleccion.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo más importante en una colección es que te llene a ti.

Otros te dirán que mejor compráte solo un reloj con esos 2.000 euros o bien dos de mil euros, pero igual lo que te hace feliz es la variedad, así que lo mejor que puedes hacer es lo que te dicte el corazón... porque lo que es la cabeza los que estamos por aquí la tenemos muy mal.

Si es que los consejos sobre gustos...
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me compraria el glycine combat y con el resto de $$$$, algun crono, longines master.
    Salu2,

Predeterminado

yo simplificaba un poco, pillando lo que quieres pero de forma mas bestia por el mismo dinero, reduciendo el numero a 3 teniendo todo lo que quieres y de mas calidad,todos los que has dicho tu suman 2650 euros, pues por eso lo explotamos al máximo, conservamos solo el max bill 1500 euros, del glycine y el hamilton hacemos solo uno y diver, el hamilton belowzero 1000 m , te falta un militar y un japo, la solución seiko military, pillando los dos a buen precio por un mercante te sobra hasta dinero y el resultado es lo que tu quieres pero con mas nivel, este es el resultado.el military esta descatalogado pero por unos 100 o 120 euros le consigues, el belowzero esta empezando a ser dificil de encontrar su pvp es 1150 euros, pero le puedes encontrar de ocasion bastante mas barato, yo de hecho se de alguno.un saludo espero haberte ayudado

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por ese presupuesto píllate un seiko o un orient mako, te ahorrarás dinero y disfrutarás mucho de él.Por 150€ más tienes un Longines Hydroconquest en el foro de mercantes...

Nunca te olvides de reir.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Lo más importante en una colección es que te llene a ti.

Otros te dirán que mejor compráte solo un reloj con esos 2.000 euros o bien dos de mil euros, pero igual lo que te hace feliz es la variedad, así que lo mejor que puedes hacer es lo que te dicte el corazón... porque lo que es la cabeza los que estamos por aquí la tenemos muy mal.

Si es que los consejos sobre gustos...
    Totalmente de acuerdo con el compañero mape.

hola compañero,he creído entender,si me equivoco me corriges ,que tienes 2,000 euros para "invertir".La pregunta que me haría yo es la siguiente;Invertir en mi satisfacción personal aumentando mi colección en diversidad de estilos y marcas o por el contrario,lo que uno quiere,¿ es no perder el valor de la pieza-s ?,no se si me explico bien,en el primer caso siempre es una buena inversión, estar feliz y contento,satisfecho de que te compras ,lo que te gusta, los disfrutas y cuando te canses los vendes o los guardas,en el segundo caso es un mal negocio siempre.Salud y suerte

Josemux está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me compraría uno de 2000.Pero si quieres varias adquisiciones es una buena lista.
    Un saludo.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo un Tag Aquaracer 500.

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo q si te gusta la variedad y te gustan todos los relojes q has dicho ve a por ellos.
    Si renuncias a alguno de ellos seguro q luego te arrepentiras
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo