Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: El oro en los relojes... - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado El oro en los relojes...

Quizás hiero algún tipo de sensibilidad, pero creo que un reloj, y cuando me refiero a ellos lo hago considerando toda la globalidad del objeto:diseño, maquinaria, personalidad..., no precisa del oro para hacerlo mas valioso. Por otro lado, el reloj de oro en ciertas muñecas significa tantas cosas...
    Quizás estoy blasfemando...debe ser la soberbia de la juventud. ¿Que pensáis?.
    Saludosssssss.

victordelamata está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Quizás hiero algún tipo de sensibilidad, pero creo que un reloj, y cuando me refiero a ellos lo hago considerando toda la globalidad del objeto:diseño, maquinaria, personalidad..., no precisa del oro para hacerlo mas valioso. Por otro lado, el reloj de oro en ciertas muñecas significa tantas cosas...
    Quizás estoy blasfemando...debe ser la soberbia de la juventud. ¿Que pensáis?.
    Saludosssssss.
    Completamente de acuerdo, en mi opinión claro está y dependiendo del tipo de oro que se utilice, ya que hay que reconocer que existen piezas fantásticas en oro blanco y rosa, el oro amarillo desmerece una obra de arte como es la elaboración de una pieza de precisión, PERO PARA GUSTOS COLORES CLARO. ES UNA OPINION PERSONAL.....

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende de la pieza, deportivo jamás para mi, pero un clásico intemporal como este, que me dices?

<o:p></o:p>

Predeterminado

Es tu opinión, el oro es intemporal, su nivel de corrosión es bajisimo, y aporta un valor añadido a un reloj de vestir o elegante, su textura es mejor y también su tacto y duración y estabilidad, pero no su resistencia.
    Claro que el acero es mejor para los relojes deportivos, o para los sonería, dado que dicen que hace mejor resonancia (después otros componentes los hacen de oro o platino para durar y prestigiar), pero ¿que es eso de que significa el oro en ciertas muñecas?, es para ellos, por eso lo llevan, para ti no, pués no lo llevas, y en paz, las cosas significan lo que queremos que signifiquen, para unos una cosa y para otros otra.
    Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En general no me gusta el oro en los relojes. Un discreto oro blanco, tal vez... En todo caso depende mucho de la pieza, no me gusta nada el oro en los deportivos, y en otros, según qué diseño. Sin embargo, un Lange lo pide a gritos, por ejemplo.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

hay algunas piezas que el oro blanco o el platino le quedan muy bien

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y hay relojes que son difíciles de imaginar en acero:

[IMG][/IMG]

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado A mí el acero, y el oro blanco

me dan frío, incluso en verano.

Predeterminado

Precioso, sin duda alguna.

Predeterminado

Lo que dices también es cierto, pero algunos, subrayo, algunos relojes de oro me parecen simbolos de opulencia, boato, ostentación, pompa, vanidad.
    Saludossssss.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo