Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Oris Small second Vs IWC aquatimer 2000 - Foro General

Predeterminado

este monta manufactura propia y su precio es de 6 cifra , mas cercana a las 7 a ver hasta donde llegamos

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se trata de eso, sino para que vieras hasta donde pueden llegar las modificaciones de IWC , lo de manufactura, es un plus para la relojería suiza para dar ese salto en precio y que de alguna forma nos lo podamos justificar.

Es porque así lo han querido, y hemos tragado, claro, ya que manufactura como las japonesas las tienes en relojes de poco precio...no es tanto el hecho de un calibre propio, sino como nos lo han vendido los Suizos como la excelencia.

Sin olvidar el coste de las revisiones...con la salvedad de la conocida Rolex... te dan un susto de los buenos, ya que sí o sí al SAT, ya que no facilitan fornituras a cualquiera...

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Muy bonito, pero es mejor ni mirarlo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el iwc me encanta...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

queriendo mucho a oris el iwc en la mano es espectacular aunque los antiguos con el bisel interno me gustaban más
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

te entiendo compañero, pero pagando esa pasta siempre emho compraría manufactura, pero lo que me gusta mas que eso es poder debatir un poco con un forero experimentado como tu, por lo menos me pones razones cabales y eso si que lo valoro mas que cualquier calibre, es como se aprende y se disfruta cambiando diferente posturas con criterio, así que gracias

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    te entiendo compañero, pero pagando esa pasta siempre emho compraría manufactura, pero lo que me gusta mas que eso es poder debatir un poco con un forero experimentado como tu, por lo menos me pones razones cabales y eso si que lo valoro mas que cualquier calibre, es como se aprende y se disfruta cambiando diferente posturas con criterio, así que gracias
    Estoy de acuerdo contigo que por el precio del IWC mi opción sería una manufactura, ahora entre el Oris (es un modelo que me encanta) y el IWC EMO hay un salto cualitativo a favor del último...tradición, historia, material de los acabados.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias compi, pero la verdad es que soy mas bien limitadillo..., por aqui hay verdaderas enciclopedias que cuando se ponen en ello no queda mas remedio que léer y aprender.

, en serio, me gustan los relojes, todos tienen algo, es cuestión de que ese algo, sea lo que sea, lo haga prevalecer sobre otros en un momento determinado...incluso de cuarzo...

BUTRUKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo escogería el Oris.... y con lo que te ahorras un pedazo de Viaje.... Y así buceas tranquilo... sin que te preocupe los golpes en el reloj..........
    Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12