Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Oris Small Second "C" vs TAG Aquaracer 500 - Foro General

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Oris es mas contundente y la correa de caucho a prueba de bomba, además estéticamente la del Tag se estrecha un poco y queda como media “flaca”, en fin, para gustos los colores.
    Saludos, Alex-
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

Predeterminado

me quedo con el oris por prestaciones y empaque,un diver no tiene por que ser refinado es para lo que es, un guerrero del agua, y sobre esa filosofia me parece mejor encaminado el oris en este caso.un saludo.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo decir que son dos relojes que me encantan. El TAG lo tengo desde hace varios meses y en poco tiempo se ha hecho de mis favoritos por el empaque que tiene y su versatilidad, además el salto de calidad respecto a la versión anterior es más que notable. Por su parte ese Oris me vuelve loco y estoy seguro de que será, con permiso de mi MDD, el próximo diver en llegar a casa.

Respecto del Oris, quiero advertirte que no te fíes de las medidas de caja que anuncia, puesto que es más ancho en la base de la caja y se va estrechando a medida que se llega al bisel, siendo que el de 44mm tiene el efecto visual de ser menor, puesto que a la altura del bisel tiene 41mm.

Vas a acertar con independencia del que elijas. El Oris es más deportivo y radical, es más contundente y rudo. En cambio el Heuer es más ponible y menos aparatoso para llevar, además las terminaciones de la caja y armis son de matrícula de honor y su bisel de caucho es precioso.

Te recomiendo que los compres con armis, puesto que ambos son de gran calidad y dotan al reloj de más empaque, y si quieres ponerle el caucho lo puedes hacer a posteriori por menos dinero.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oris sin duda.

Lo de que Tag esté por encima dependerá del modelo. En este caso titanio, bisel cerámico, mayor resistencia, según dicen mejor SAT,... me parece que los divers de Oris no tienen nada que envidiar a otros que son mucho mas caros, mas bien al contrario.

Y ojo que a mi me encanta Tag.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedaria con el tag, creo que me gustan más aunque el oris es esepectacular en este caso se nota que es un oris con otro color

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo opino igual.No digo que el Tag este por debajo ni mucho menos,pero el 500 lo he visto muchas veces y la verdad no me termna de llenar...no me pasa lo mismo con el 300,ese sí me gusta.
    Asi que entre esos dos el ORIS sin duda

Saludos

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Oris por presencia
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

dfcanhada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Partiendo de la base de que los dos me encantan, creo que me quedaría con el Tag. En mi caso la decisión la tomaría por el hecho de tener ya un Oris y ningún Tag, prefiero no repetir marca de momento. En caso contrario, primero uno y luego otro, ambos son geniales.
    Seguro que aciertas!
    Tempus fugit...

escania está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tengo el oris y es una pasada los de tag por lo que he leido en el foro tienen los precios muy inflados para lo que ofrecen .

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo sin dudarlo me quedo con Oris... no sé tiene más presencia, más clásico y mucho más contundente. El Bezel del Tag no me gusta y además es más caro que el Oris.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo