Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 158

Hilo: ¿Oris Sixty Five o Longines Legend Diver? dos estéticas retro preciosas - Foro General

aronaldo9 está desconectado Forer@

User Info Menu

Los dos!!! Me parecen los dos muy bonitos, la verdad, pero si tuviese que decantarme, quizás por el LD

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues en este caso escogeria el Longines,simplemente por su estetica,que me gusta mucho mas.

M
    irando el Tiempo Pasar

SKUAS72 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues mi voto se va para el legend diver...un must have...que algún día caerá

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

Para diver como tal los biseles internos no los veo y el LD es uno de ellos, con esto no quiere decir que lo descarte ya que por estética es muy bonito y entre los dos, el que Oris también me gusta, me sigo quedando con el Longines.

Me parece un reloj muy polivalente y para casi todo, además de que es difícil que alguna correa le dije te mal.

Paspas está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo reconozco, no soy nada equánime, me encanta el LD
    Cansado de ser feliz !!!

Fugit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No teniendo ninguno de los dos, a mi personalmente me atrae más el oris sixty five. Me gusta mucho el aire retro que tiene, con ese cristal abombado imitando a un plexi y un dial, a mi parecer, más bonito que el del legend diver. Uno de los peros que se le suele a este reloj es que solo es sumergible hasta 100 metros pero entiendo que la mayoría de nosotros como mucho lo utilizaremos en la playa o piscina, por tanto, para mí más que suficiente. De todas formas, son dos bellos relojes y elijas el que elijas seguro acertarás.

argus está desconectado De la casa

User Info Menu

Son los 2 preciosos, pero el LD es más icónico

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Oris, pero de 42 mm. La única pega que le veo es su WR 100. Debería haber sido fabricado con 200 WR.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

DJPAULRAFA está desconectado Habitual

User Info Menu

Gran pregunta.....me gustan mucho los dos,y me costaría mucho decidirme por uno.Si tuviera q hacerlo me quedaría con el Longines.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

ldovidrieras está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Legend

Para gustos, relojes!!!