Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 158

Hilo: ¿Oris Sixty Five o Longines Legend Diver? dos estéticas retro preciosas - Foro General

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

He tenido los dos. Uno salió por la longitud de las asas y el otro por una sensación de endeblez que me transmitía su corona.
    Estéticamente parecidos.
    Deja hablar a tu muñeca. 😂
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

IPAG4190 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Legend Diver.

Soy fan de Longines.
    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Como diver contundente el Aquis más que ese sixty five, el LD yo es que le veo algo que no acaba de convencerme, no sé lo que es.

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Me quedo con el LD...

rmrvigo está desconectado Forer@

User Info Menu

Longines Legend Diver sin duda alguna ;)
    "La diferencia está en los detalles"

Jorge19 está desconectado Novat@

User Info Menu

sin duda el longines, como ha dicho un compañero no parece un diver y eso creo que es lo que le da el encato y encima 300, el oris pareciendo y ciendo un diver 100m. hu, hu que diver mas flojo mucho ruido y pocas nueces. pero como siempre te compres el que te llene mas. un saludo.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Han pasado más de 7 meses desde esta consulta, supongo que ya te habrás decidido, si es así sácanos de dudas, por favor, y dinos cuál fue tu decisión.
    Gracias.
    Un saludo.

fcanete está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Y por si aún no te has decidido... a mí me gusta más el LLD!

Saludos!

Enric2 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Poliuretano Ver mensaje
    Un detalle, el oris que pones de 40mm de diámetro, el de 42mm es el nuevo que ha salido que el dial no lleva números y si los típicos círculos de los divers (estilo submariner).

Y en tu comparativa me quedo de todas todas con el Oris que es el que tengo, el Oris es un diver genialmente interpretado, el dial es precioso y el fechador se encuentra muy bien integrado, la correa tropic es una maravilla, el brazalete no lo he podido probar pero imagino que igual, no entiendo porque pones que es un pero lo del cristal, el cristal es precioso y uno de los puntos fuertes del reloj. El lumen del reloj es una pasada y se ve que estamos ante un diver antiguo aunque éste sea nuevo pero con corazón antiguo.
    El tamaño para mí es perfecto, a no ser que se tenga una muñeca de 19cm o más no le veo ningún inconveniente. Para mí es el diver de estilo retro más bonito que existe junto el tortuga, habrá otros más caros pero para mí son los mejor interpretados.

El Longines es bonito, pero al final no parece ni un diver, el fechador destroza la armonía de ese dial tan bonito, las asas las veo larguísimas, en una muñeca grande queda genial, en una muñeca pequeña lo veo excesivo con esas asas. La correa dicen por ahí que no es de muy buena calidad. No tiene lumen apenas por lo que al final pierde en carácter de diver...
    El fondo ciego si es bonito y le gana al Oris aunque el del Oris posee un encanto brutal.

En definitiva, como diver de verdad me quedo con el Oris, aunque se me echéis al cuello porque este reloj es junto al speedmaster y el submariner poco menos que los 3 grandes griales del foro. El Longines parece un reloj de vestir con un toquecillo de diver. A no ser que tuviera una muñeca muy grande me quedaría siempre con el Oris, también veo más usable para ir sport e informal el Oris.

Saludos.
    coincido 100% con el compañero. El LD es muy bonito, de hecho me encanta, pero el Oris me parece "más diver"...

el toque vintage es muy chulo, y ademas con muy buenos acabados. Aunque pudiendo elegir quizás me decantaría más por el otro sixty five (el que tiene los indices sin numerales). Te dejo una foto

Nombre:  IMG_0688.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 10.4 KB

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mí el legen diver sin duda , el otro es bonito pero no me dice gran cosa ,creo que me aburriría de su números .
    En cambio el longuines contra más lo veo más me gusta .