Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Oris Divers Date vs Hamilton Pilot 46? - Foro General

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como dices son muy distintos.
    Yo me inclino por el ORIS.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

garrobin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Nada que ver el uno con el otro. Me quedo con el Oris, sin duda.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El oris sin dudarlo ni un segundo.
    Decis que el hamilton es mas ponible, pero si es una autentica paellera de 46mm. Un reloj asi, y sin bisel queda enorme casi a cualquiera. Y encima esa caja pulida a espejo que tiene... uff, no me gusta nada, para mi es una paellera brillante, con un calibre pequeño para esa caja, por lo cual tiene la fecha muy dentro de la esfera, es uno de los pocos modelos de hamilton que no me gusta, lo siento.
    El oris no tiene ninguna pega.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pese a mi nick, Oris de aquí a Pekín en este caso.
    No me gusta nada el flieger de Hamilton. Además es muy cabezón.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta como te queda el pilot de 46 mm, ese no es tu Oris. Es mucho más pequeño que el Hamilton, 44 mm de caja pero 41 mm a la altura del bisel, el que se más parece en tamaño seria un Small Seconds de 47 mm. Lo tienes en acero o titanio a partir de 1400 pvp.

Uploaded with ImageShack.us

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Oris por presencia, porque la esfera es mas limpia y porque es un diver y me encantan.
    El hamilton tiene la esfera demasiado recargada para mi gusto

taba2 está desconectado Novat@

Predeterminado

Ayer por la tarde me prove el Oris small second en 47mm y......espectacular!! no tengo mas palabras para comentaros la impresion que me lleve con este modelo puesto, tambien me prove el de 44mm y lo encontre pequeño, mejor el de 47. Pero claro, es un pico mas el small second de 47, pero ahora si que estoy mas duduso aun.

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

si te has probado el small seconds y te ha gustado (cosa normal ya que en mi opinion es superior a los dos que propones) aunque tengas que esperar hazte con uno (estate pendiente del foro compra-venta).
    Yo lo tengo hace poco y merece la pena.
    Un saludo!
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el Hami en su versión con dial gris y el Oris titan c small second.

Creo que Oris está un punto por encima de Hamilton. Y en este caso concreto, me parece micho mejor reloj el Oris que el Hami. Tambien es verdad que entre un Hami Pilot y un Oris ss n uevos debe haber casi mil lereles de diferencia ( entre el Hami y el diver date que propones al proncipio debe ser menor 300-400?)

Del Hami me gustan el dial y el efecto de los apliques metálicos y en genral su interpretación o variacion del tema flieger. No me gusta el exceso de reflejos en su cristal. Y es realmente un reloj "que parece enorme", casi sobredimensionado

Del Oris, la contundencia de la caja , ya que resulta más cabezón al ser más alto; pero tambien que el diseño de su caja -olla es de lo más espectacular que he visto . al ser titanio, se nota el peso pero sin resultar apabullante.
    El dial, on sus olitas y el reflejo azul del anti-reflejos y la situación en equilibrio.desequilibrio del segundero, me parece espectacular, siendo como soy partidartio de diales poco cargados. Por no hablar del bisel cerámico que me tiene loco.

Son dos relojes muy distintos, no me atrevo a hablar de calibres, aunque creo recordar que el hami lleva un ETa y el Oris un modelo "modificado" por ellos. en el fondo, son la muñéca y el corazón quienes deben decidir, después de scuchar a la cabeza.

Espero que mis impresiones de usuario puedan ayudarte. como ya te he dicho, creo que el Oris está un peldaño por encima, pero eso lo dice un fan de Hamilton.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Como bien has dicho, relojes totalmente distintos, me quedaria con el oris, ese hamilton no me llama mucho. Creo que le falla la corona al hamilton. Oris no te defraudara, es una pasada, no te gusta mas con armis?

Disfrutalo sea cual sea el que decidas comprar.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo