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Hilo: Oris-breitling-omega - Foro General

  1. #11
    Avatar de Santi Carrami
    Santi Carrami está desconectado Club de los 2000
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    Holdover simplemente PERFECTO al 100%.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

  2. #12
    ulises está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Perdoname Ulises pero es que en casa con dos adolescentes de 14 y 16 años, lo de "no te rayes" se me esta empezando a pegar

    Yo tambien noto bajadas de velocidad, especialmente con post que tengan fotos, pero pense que era mi proveeder de internet ..nuse .

    Un abrazo y disculpa, solo era una broma tonta Ulises


    no tengo nada que disculparte santi, no te preocupes.




    un saludo.

  3. #13
    Avatar de Montxo Grau
    Montxo Grau está desconectado Milpostista
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    Con ánimo de polémica ( constructiva ) y controversia ( pluridireccional, es decir, cada uno sabrá argumentarme otros puntos de vista objetivos, si procede ) : llámese marketing, ámbitos de publicidad, eventos promocionales, ansias de status... todo ello, independientemente de la marca que sea, es evidente que repercute - y no poco, por cierto - en los modelos que el comprador final ( nosotros ) adquiere. Y queramos o no, desvirtua un tanto el precio real ( cuidado, no estoy hablando de valor, que eso siempre es muy discutible : un modelo realtivamente económico pero inencontrable puede ser valiosísimo para su feliz propietario... y aún más para quien lo

  4. #14
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
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    Oris la tengo bien situada y en mi opinión está por debajo de las otras marcas. Sin embargo con Omega y Breitling tengo dudas. En un principio, y sin analizar las cosas, diría que Omega está por delante de Breitling, pero si estudiamos modelo por modelo de ambas marcas ya no lo tengo tan claro.

  5. #15
    Avatar de Montxo Grau
    Montxo Grau está desconectado Milpostista
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    … perdón, el teclado ha ido a su bola… continuo. Para quien lo desee ) A mi entender, existe un carisma autootorgado por las propias marcas ( usando sus estrategias, como no, y no estoy apuntando necesariamente a las definidas en este post ) que camuflan la realidad objetiva de sus modelos, o de algunos concretos. Y así, se llega al esperpento - que todos conocemos y sabemos que es más real de lo minimamente deseable en pos de la antiestupidez – de individuos que adquieren un reloj porque es el que hay que tener : no importa que no les guste, da igual que no tengan ni pajotera idea de su historia, simplemente es lo que hay que hacer. Quizás alguno recordais un caústico relato que apareció a inicios de los 90, en que el autor realizaba un delirante y burlesco ( pero absolutamente trasladable a la realidad ) análisis de los relojes de una conocida marca con el logo de una corona que debía poseer todo menda que alcanzase (???) un nivel social (????), y como había de ir adecuando su modelo en base a la evolución en ese escalafón (????). Sí, ya sé que eso es trasladable a otros aspectos ( yo tuve entre 1986-1989 un gilipollas de jefe que se compró un Porsche 911 Carrera Turbo porque tocaba, se iba a las Seychelles porque tocaba y tenía una amante estúpida –como él- porque tocaba ), pero al final resulta que en algunos casos de relojes muy conocidos tengo mis múltiples suspicacias sobre su veracidad. Y es que por su técnica rigurosa, por su capacidad investigadora, por su compromiso relojero ( en todo el espectro casi humanista del término ), no les hago acreedores –y, por añadidura, a las marcas que cubren su esfera – del mérito que se les otorga. Y también todos sabemos – y creo que la marca causante de este foro es un ejemplo paradigmático de lo que expondré a continuación – de verdaderos relojes que representan este espíritu que reclamo a lo que el mercado ofrece, y su precio ( estimo ) no está maquillado por la necesidad de salvar la cuenta de resultados. Bueno, pero todos sabemos que contra gustos no hay disputas, ¿verdad?. Un saludo. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

  6. #16
    ulises está desconectado Milpostista
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    tienes mucha razón montxo.....en una review de un rolex (submariner), el autor comentaba que mucha gente compra un rolex solo por lo que representa (da igual que le guste o no a su propietario), lo cual sinceramente me parece una estupidez, pero cada cual con su pasta.....


    saludos..

  7. #17
    jmel está desconectado Forer@ Senior
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    Vaya, a ver quién se opone

    Lo que sí tengo que decir, es que coloquialmente lo que se dice del marketing es referido a al inversión publicitaria que permite subir más los precios de algo que podría tener un valor inferior. No es tanto por la repercusión o prorrateo de la inversión realizada en el coste de cada producto, sino por la consecución del objetivo de posicionar al producto en una gama de precio superior al anterior sin cambiar su calidad, manufactura, etc. Podría decirse que es un mal uso del marketing en el sentido que mencionas por parte de las empresas. Pero que creo que en el mercado real, esto pasa, nos guste o no.

    J

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