Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Opnion relojes vostok - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    No los soporto. No es por su estética, a cada quien le gustan cosas diferentes. Ni por la maquinaria; es mucho mas simple: aunque sean baratos, no cuesta nada dotarlos de una correa decente y de cambio rapido de fecha.
    Tuve uno, no me lo ponía nunca por no tener que ajustar la fecha. Lo cambié. Nunca comprare otro hasta que no mejoren eso. No es mucho pedir, seiko, citizen, orient, y muchos más relojes asequibles lo hacen. Me da sensación de dejadez
    Con lo de las correas estoy de acuerdo, pero lo del cambio rapido de fecha es lo que hay en los calibres rusos, que se diseñaron hace muchisimos años. No es cuestión de dejadez, es que la mayoria están diseñados así. Pasa tambien con el famoso calibre manual bicompax 3133.

Hace un par de años se dijo que estaban diseñando nuevos calibres, con pase rapido y mejorados, pero la crisis freno el proyecto y ha quedado en stand-by.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo también tengo uno y me encanta. Eso si, miro al cielo cada vez que tengo que manipular la corona para que no se me quede en las manos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,un diver,de manufactura,automático y con caja de acero y corona a rosca,duros de cojones..por menos de 100 euros puestos en casa...chico,yo lo veo un chollo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ninguna queja de ellos,de hecho mi reloj mas viejo,el k3 cumple en navidades 8 años,de los primeros en salir y sin una revisión,ni pienso hacersela.

Tiene ya sus cosas y achaques(la corona cuesta coger rosca al principio) pero funciona bien,pero es que le he dado mucha caña a ese reloj,maniobras,instrucciones,carreras etc etc me gustaria ver como estarian otros
    Solo le he cepillado el armís y siempre lo hago yo,la luminova perfecta y blanquita y el bisel,el insert casi sin rasguños,Muy buena pintura,el del Glycine combat estaba marcado en dos semanas y sale 600 euros el reloj.

El cambio de fecha,me da igual,tengo los horarios del curro tan cambiados que nunca se ni que dia es

Foto del año pasado,me salio en su dia 130 euros,hoy los veo algo subidos,pero si la calidad acompaña,pues ole.

Yo si me compraría un Vostok
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he tenido tres modelos, un K3, un Ekranoplane y un Gaz Limusine 14, los acabados en PVC son muy muy muy muy muy cutres ( a mi parecer) el acero es normalito, el calibre es robusto los mios andaban entre 15 y 20 segundos que esta muy bien para el precio que tienen, pero no creo que compre otro Vostock, el que realmente me gustaba era el Ekranoplane y me resultaba muy incomodo de llevar mas que ningun otro reloj de los que haya tenido, las correa del Ekranoplane es de calidad, las del K3 y la del Gaz limusine para tirarlas a la basura.

Un saludo
    -Null-

nachete999 está desconectado Novat@

Predeterminado

hay modelos muy bonitos...pero creo que no me fiaria

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12