• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones y ayuda Casio Edifice ef-527

  • Iniciador del hilo GatoWulff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GatoWulff

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes, me gustaría pedirles ayuda con respecto a este reloj.
Es un Casio Edifice ef- 527 , lo venden y quiero comprarlo,es usado y esta a muy buen precio, mi duda es la originalidad del producto.
Les agradeceria si me pueden ayudar a decidirme.
Dejo algunas fotos.
Desde ya muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200406-WA0043.jpg
    IMG-20200406-WA0043.jpg
    126,6 KB · Visitas: 338
  • IMG-20200406-WA0044.jpg
    IMG-20200406-WA0044.jpg
    34,2 KB · Visitas: 332
  • IMG-20200406-WA0045.jpg
    IMG-20200406-WA0045.jpg
    31,5 KB · Visitas: 326
  • IMG-20200406-WA0046.jpg
    IMG-20200406-WA0046.jpg
    27,3 KB · Visitas: 328
  • IMG-20200406-WA0047.jpg
    IMG-20200406-WA0047.jpg
    64,1 KB · Visitas: 359
  • IMG-20200406-WA0049.jpg
    IMG-20200406-WA0049.jpg
    60,9 KB · Visitas: 330
Yo sinceramente no creo que se falsifique ese modelo, ya que es una gama baja (qué no por supuesto un mal reloj). Puestos a falsificar siempre será mejor falsificar un reloj de cierto rango de precio para tener un beneficio amplio sin la necesidad de tener qué vender 100 para obtener un beneficio razonable. Habiendo dicho esto, mi opinión es que es original y qué si quieres estar 100% seguro pues ábrelo o llévalo a un relojero para ver su calibre interior.

P.D.: ¿porque cree usted qué es falso?
By the way, tienes una sección de presentación para los nuevos, donde suelen pasarse por cortesía/modales. Gracias y bienvenido.
 
Última edición:
Hola Seville, muchas gracias por tu respuesta, yo tambien pensaba lo mismo con respecto a las falsificaciones, pero bueno a veces es mejor asegurarse.
Respecto a porque tengo dudas de la autenticidad, basicamente porque no se ve ningun numero de serie en la tapa.
Pase por la sección de presentación antes de publicar este tema, gracias por su consejo de todos modos.
 
Un relojazo,y con un precio interesante. Como todos los Casio,en la trasera tiene indicado el número de módulo,y en el caso de este,el modelo. Tranquilo que es auténtico.
 
Ese reloj es original. Te lo digo porque yo también lo tengo. Gran reloj por su precio.
 
Muchas gracias!!! A por el entonces
 
Muchas gracias! Hoy lo compro!
 
Muchas gracias, por tu ayuda, hoy lo compro y mando las fotos.
 
ojo que hay falsos, que yo los he visto.

la principal diferencia es que montaba un calibre miyota diferente, en el original la subesfera de las 6 marca las fracciones de segundo del crono, y en el falso la subesfera de las seis solo marca los segundos de la hora.

asi que cuidadito, ademas esta muy trallado, no se si merece la pena pillar uno nuevo.
 
  • #10
Exacto, hay que tener cuidado por eso estaba preguntando, gracias por tu consejo
 
  • #11
Por desgracia hoy en día falsifican hasta relojes de 100€. A veces me salta la publicidad de cierto portal que compras que no deseo nombrar y que se anunció incluso en TV,
y esta lleno de falsificaciones... pero de las malas, malas.
En este caso ya le han confirmado su autenticidad. Yo voy a dar una opinión según lo que he visto. Creo que las falsificaciones de calidad se dan en piezas muy conocidas
y de más valor. En una pieza más asequible, no suelen molestarse tanto, por eso al ver la tapa trasera de esta pieza, me pareció ya original.

Pero me parece un asco hasta que punto estan llegando las falsificaciones. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie