Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Opiniones sobre tag heuer aquagraph - Foro General

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Como diría álguien "para gustos los relojes". Pero si tienes el Seamaster -precioso-, y tienes el Oris -precioso también-, ¿ahora un TH?. Visto el hilo iniciado por ahí, si TH o Breitling, yo me decantaría por un Breitling Super Avenger, Skyland, Seawolf -con maquinaria Breitling 73 superquartz-, o cualquier Superocean....
    Ojo, es mi gusto, pero es que ese TH no me gusta nada.
    Suerte y ya explicarás
    Sí, quizás tengas razón, yo también pienso que Breitling está por encima de TH sin duda. Pero Breitling también tengo y, dentro de los TH, este es el diver chrono que más me gusta. Y tampoco se me ocurren muchas alternativas en ese rango de precio...
    Ya te contaré. Pero si encuentro un Aquagraph que no esté muy mal igual pico...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Muchas gracias por la apreciación de la corona, no se me hubiera ocurrido.
    El PVP sin descuentos me parece una pasada, otra cosa es que ahora para liquidar los que queden hagan un buen descuento...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Muchas gracias por los pros/contras. Si te cansas de él alguna vez mandame un MP e igual hacemos negocio, je, je.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

no se si tendra en stock, pero Xavi en Horaexacta lo tiene en la tienda on line.
    www.horaexacta.com o mandale un mp al forero hexavi.

Suerte!

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12